Moto X4: Filtrado un Benchmark de una Posible Variante

moto x4 render android

El Moto X4 es un modelo que bien hemos llegado a ver en una buena cantidad de filtraciones pasadas como el nuevo modelo que la empresa tiene preparada para presentar como un nuevo smartphone con Android capaz de no solo superar a su Root Moto X Style, sino hasta seguir sumando dispositivos a una línea que originalmente era pensada como la de mayor gama que Motorola podría llegar a ofrecer como buques insignia.

Moto X4: Indicios de una Posible Variante

Y por lo que lograremos encontrar entre las últimas novedades, parece que el Moto X4 ha llegado a mostrarse nuevamente en la escena por medio de filtraciones en un benchmark, aunque lo que resulta más que curioso es la diferencia tan notable entre las especificaciones pasadas y las que se han encontrado en ésta ocasión y que bien podrían indicar la llegada de éste modelo con variantes.

De ésta forma es que encontraremos como, y por lo visto en Android HDBlog.it, parece que éste nuevo Moto Android es uno que no solamente se podría apreciar en una única versión, sino que podría contar con una variante.

Y por lo que podremos ver entre las novedades, parecería que lo visto hasta la fecha se trataría de un posible Plus, o bien lo nuevo daría a entender un modelo de menor tamaño en relación.

Con esto es que podremos de encontrarnos como un nuevo benchmark nos ha dejado a conocer un modelo que por el momento contaría con el nombre código XT1789, y que bien podría tratarse de una variante al próximo Moto X.

moto x4 benchmark android

Es así que podremos ver como han sido las siguiente las especificaciones que ésta nueva filtración ha dejado a conocer, y que bien resultan más que interesantes como un nuevo modelo con Android:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de HD.
  • Procesador Octa-core a 2.2 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 11 Mpx y delantera de 15 Mpx.

Lo primero que podremos de notar es tanto la reducción en las características ya encontradas para éste nuevo modelo de alta gama, y que bien parece coincidir más con una gama media-alta que con lo que la empresa busca para la linea X.

Además de que las mediciones de la cámara puede que no sean las más adecuadas, más que nada porque la trasera es una que siempre contará con una mejor capacidad que la delantera y que se ajustaría a futuro.

Por el momento parece que el Moto X4 no es un modelo que se podría ver en algún momento cercano en la escena, por lo que deberemos de esperar para conocer lo que la empresa tendría preparado como su nuevo Android de una gama más que respetable.