Moto X+1 con posible fecha de Anuncio en Septiembre

moto x+1 android

De entre todos los modelos que hemos visto en la escena es el Moto X+1 uno que todavía no ha aparecido de forma oficial en la escena y del cual conocemos pocos detalles, y que bien ya hemos visto anteriormente con detalles de una posible variante de un smartphone con Android con una carcasa trasera de cuero. Y si bien no han aparecido demasiados detalles nuevos sobre lo que podría ser esta nueva variante de uno de los modelos más famosos de la empresa en los últimos lanzamientos, por lo encontrado en evleaks bien parece que podría tener una posible fecha de lanzamiento, una en donde podríamos llegar a ver revelado este nuevo modelo y bien conocer los nuevos detalles que bien la empresa podría haber aplicado al mismo, siendo uno que bien se vería como uno de gama media/alta bajo el nombre de Moto X+1 para aumentar la experiencia que el mismo tenía para ofrecer originalmente.

Moto X+1: Fecha para Finales de Septiembre

Por la información que se ha filtrado en esta ocasión, parece que este nuevo modelo de smartphone con Android que bien lanzaría la misma empresa que nos ha traído el Moto G hace ya unos meses bien podría hacerlo durante los finales del verano, lo que bien es una fecha más que buena teniendo en cuenta que no tendría que lidiar de forma tan directa con las ofertas de las otras empresas, o bien para evitar que sea opacado por otros lanzamientos de la empresa misma. Es por eso que se espera que sea visto en un evento a finales de Septiembre, ya que se han oído rumores de que podría ser mostrado con lujos de detalles ya llegando a finales del verano mismo.

En cuanto a las posibles especificaciones que bien podrían aparecer en este nuevo modelo, se han escuchado rumores sobre un procesador Snapdragon 800 que bien encajarían con una mejora al que ya hemos visto en la escena bajo el nombre de Moto X, aunque no con las ofertas de otras empresas como para mejorar de forma funcional este modelo que bien solo llevaría un cambio en su carcasa trasera con un detalle en cuero real de forma dedicada.

moto x+1 android

Por el momento solo nos queda mantenernos a la espera de ver lo que Motorola tiene para decirnos sobre el Moto X+1,aunque bien lo probable es que no escuchemos nada de forma directa, sino en distintos rumores que harían aparición en la escena a medida que pase el tiempo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.