Moto X+1: Nuevas Imágenes más detalladas

moto x plus 1 android

Motorola nos ha dado una buena cantidad de modelos en la escena, aunque el Moto X+1 es uno que sigue sin ser revelado, aunque esto mismo no impide que lo veamos en distintas filtraciones que la escena para los que quieran conocer más de este smartphone con Android que hasta la fecha parece indicar que será de la gama alta y cuyo mayor atractivo estético es la carcasa trasera de cuero. Y según lo que hemos encontrado en Android Police en esta ocasión bien parece que la carcasa de cuero no sería el único detalle a destacar en la estética de este potencial nuevo buque insignia de la empresa, ya que una nueva cantidad de imágenes se han filtrado en la escena y, dado a la falta de parecido con los modelos de Motorola lanzados hasta el momento, se piensa que se trata de nada más y nada menos que esta nueva opción conocido como Moto X+1.

Moto X+1 y sus Nuevas Imágenes

Las nuevas imágenes que han surgido sobre este smartphone con Android parecen ser más que llamativas por no solo el hecho de mostrarlo en detalle, sino por el cambio visto en su característica carcasa trasera, una que en esta ocasión parece ser de madera de la más alta calidad, además de otra en donde se lo puede ver con una plástica. Esto bien nos indica que la carcasa de cuero no es una exclusividad en si, sino una nueva opción de este modelo en particular, aunque bien la carcasa de madera se la ha visto con un detalle de un marco metálico alrededor, haciendo la diferencia con el ya conocido Moto X.

En cuanto a otros detalles de este modelo, parece que los parlantes delanteros son unos que aparecen como en el Moto E, mientras que mantiene la bandeja de SIM en su parte superior que ahora se encuentra acompañada por la entrada de los auriculares. Los botones de volumen y bloqueado parecen mantenerse en el margen derecho como en el original, aunque bien no parece haber soporte para una tarjeta MicroSD en ninguno de los márgenes que han sido vistos en las imágenes.

moto x plus 1 android

Dado a que por el momento Motorola no ha dejado conocer detalles oficiales sobre el Moto X+1 bien deberemos de seguir a la espera de algo con mayor oficialidad, aunque bien una posible fecha de evento para ser revelado es luego de la mejora de Android L.