Moto X+1 y Moto G2: Precios Filtrados en tienda

moto x plus 1 moto g2 precios

No hay duda de que la expectativa por los nuevos modelos a verse en la semana crece y crece, y tanto el Moto X+1 como el conocido que funciona como secuela de la gama económica y que por ahora conocemos con el nombre de Moto G2 son dos modelos de smartphones con Android de los cuales queremos informarnos bien, inclusive con toda la información que pueda llegar a la escena por medio de distintas filtraciones. Y por lo que hemos podido ver en Android HDBlog.it, parece que lo que se ha llegado a conocer en esta ocasión de ambos modelos ha sido el precio, uno que se ha logrado filtrar por medio de una tienda de Brasil y gracias a que uno de los tickets utilizados para el ordenado de los precios ha salido a la luz en fotos filtradas, las que nos muestran de forma más que clara tanto el Moto X+1 como al otro modelo.

Moto X+1 y Moto G2: Precios Filtrados antes de tiempo

Parece que ambos modelos de Motorola y que hacen uso del sistema operativo Android han sido vistos en la escena, siendo el más esperado de ambos el que ya hemos conocido como uno que contaría con opción de carcasa trasera de cuero y que bien estaría apuntado a la más alta gama, ahora apareciendo como Moto X2 por más que este parezca no ser el nombre final. El mismo parece contar con un precio aproximado a los 510 euros, aunque bien teniendo en cuenta que se trata de Brasil, puede que su precio en otros países sea considerablemente menor, sobre todo teniendo en cuenta que este país tiene un impuesto algo pesado en cuanto a electrónica se refiere.

Aunque bien parece que no ha sido el único modelo en llamar la atención, ya que el Moto G2 también ha sido visto con un precio filtrado, contando con uno de aproximadamente 340 euros, lo que bien parece ir a la par de la propuesta que Motorola ha buscado al tratarse de un modelo de bajo precio pero con una experiencia premium de uso justo al igual que el modelo para el cual funciona como secuela.

moto x plus 1 moto g2 precios

Obviamente, Motorola todavía no ha dado detalles sobre ambos modelos, aunque esperamos poder ver a tanto el Moto X+1 como el Moto G2 revelados de forma oficial en pocos días, ya que el 4 de Septiembre parece ser la fecha oficial que la empresa ha confirmado para mostrar ambos smartphones con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.