Moto X+1: Nuevas Especificaciones Filtradas del Modelo

moto x+1 android

De entre todos los modelos en la escena de Android que faltan de ser revelados, el Moto X+1 es uno que nos sigue planteando su curiosidad teniendo en cuenta que hasta la fecha solo hemos tenido como definitivo el detalle de que vendría con una carcasa trasera de cuero auténtico, si bien hemos visto una buena cantidad de filtraciones y rumores que apuntaban a un modelo de gama media/alta. Y según lo que hemos encontrado en Droid-Life en esta ocasión, parece que este modelo ha vuelto a ser visto con más detalles de sus características, ahora por parte de una tienda de Brasil que bien afirma que las mismas son las finales y elegidas para este nuevo modelo, lo cual nos da una mejor ideal de lo que podríamos esperar de esta nueva variante el buque actual de Motorola, una que por el momento podemos reconocer con el nombre de Moto X+1.

Moto X+1: Especificaciones con un tono más Oficial

Si bien la fuente ha querido aclarar que la veracidad de la información es un detalle que se debía confirmar por Motorola misma, parece que las especificaciones que hemos visto en los rumores de esta ocasión no son precisamente las finales. Aunque esto no quita el hecho de que las mismas se acercan más que suficiente al modelo finalizado de este smartphone con Android, además de acercarse bastante a las que ya hemos visto filtradas en la escena en ocasiones anteriores sobre esta misma variante del Moto X. Las novedades que se han filtrado en esta ocasión son las siguientes en cuestión:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.26 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno, expansible hasta los 128 GB.
  • Batería de 2900 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 4.4.4 KitKat.

Como se puede apreciar, ahora tenemos más detalles de no solo el tamaño que tendría este nuevo smartphone en la escena, sino su potencia de procesador, una que si bien no deslumbra como una de las mejores opciones, hay que admitir que posee un nivel más que bueno de velocidad. A esto se le suma el detalle de que su sistema operativo estará más que bien actualizado, contando con una de las últimas mejoras lanzadas.

moto x+1 android

Pero bien debemos recordar que estas especificaciones relacionadas al Moto X+1 no son las finales, por lo que deberemos de seguir a la espera de que Motorola de un nuevo anuncio de lo que será esta variante de uno de sus modelos que bien parece haber tenido más que el éxito suficiente en la escena.