Moto X visto con una posible variante de 64 GB

moto x android

De entre todos los modelos que Motorola ha lanzado en los últimos años, ha sido el Moto X uno que realmente ha destacado en la escena de Android, no solo por su potencia sino por su capacidad de personalización y un precio que era más accesible que el resto de los modelos con especificaciones similares. Y si bien parece que este mismo modelo de smartphone ha sido superado por otros de la misma empresa, como puede ser con el caso del Moto G que ha probado ser un modelo más que recomendable para los que buscan una experiencia de alta gama a un precio de gama baja, la empresa no parece buscar que este otro modelo sea dejado en el olvido, y según lo visto en Android Police, puede que una nueva variante relacionada al almacenamiento interno podría aparecer en cualquier momento, sobre todo con lo encontrado en la página oficial de Motorola relacionado a una variante con un total de 64 GB de almacenamiento interno de este Moto X.

Filtración de Moto X de 64 GB

Por el momento Motorola no ha dado ningún anuncio oficial sobre una variante de este smartphone con Android en particular, aunque no por eso significa que no hay indicios de una posible aparición de forma oficial en un futuro cercano. Esto se debe a que la información que se ha filtrado no ha venido de cualquier lugar, sino de la página misma de la empresa, pudiendo encontrarse detalles de una opción que bien indica los 64 GB como configuración de almacenamiento a elegir cuando realicemos la compra de este mismo modelo.

Aunque este detalle de los 64 GB disponibles en el Moto X no es lo único que se ha visto, ya que parece que hasta el precio se ha revelado en la información filtrada, haciendo referencia a un total de 100 dólares más con respecto a la variante de tan solo 16 GB. Si bien esto hace que el precio y la premisa original del modelo se vean alteradas, hay que admitir que es un buen precio teniendo en cuenta que pasa a poseer 4 veces su tamaño original por este precio.

moto x android

Ahora solo nos queda mantener a la espera de que Motorola lance de forma oficial esta variante del Moto X, pero lamentablemente no hay detalles de una fecha aproximada por más que parezca que la información ya se encuentra en la página oficial de empresa lista para ser activada en el momento que sea necesario y se comience a vender esta nueva variante de este smartphone con Android.