Moto X podría usar tecnología de nano-SIM

Dado a que todavía no se ha visto de forma oficial en la escena, el smartphone con Android con altos niveles de personalización conocido como Moto X sigue siendo uno de los modelos que hacen su presencia en la escena con nuevos detalles e información filtrada. Y si bien la de hoy no nos da a conocer mucho sobre especificaciones, es un detalle más que interesante a tener en cuenta.

Lo que hoy hemos encontrado en Android Central es una imagen relacionada al Moto X, una que nos indica que este modelo en particular no cuenta con la tradicional medida de SIM que hemos conocido en el ambiente de smartphones, sino una un poco más especial que se ha visto poco en la escena y para la cual se suele necesitar un adaptador, ya que no es una muy normal de ver en los modelos en general.

La nueva tarjeta que parece haber sido decidida para el Moto X ha sido la nano-SIM, una que se conoce por su aparición en el nuevo iPhone 5 y en otros dispositivos de la índole, aunque no una que se vea de forma común en la escena en general. La decisión de utilizar este tipo de tarjeta SIM es más que un misterio para nosotros, sobre todo porque este smartphone no resulta lo suficientemente compacto como para considerarla opción.

El uso de esta SIM poco tradicional a comparación con la más utilizada Micro-SIM puede resultar en un problema para los usuarios que dedican adquirir este smartphone con Android, sobre todo por tener que adaptar su modelo a este smartphone, lo que posiblemente afecte las ventas. Es por esta misma razón que no se comprende del todo el movimiento de Motorola por decidirse en esta tarjeta.

Aunque de todas formas este detalle parece ser uno no oficial por el momento, por lo que deberemos de esperar hasta mañana para saberlo de forma segura, ya que es la fecha para la cual se ha anunciado que el Moto X sería revelado al público con lujo de detalles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.