Moto X Style: Nuevo Android de 5.7″, Alta Gama y Cargado Rápido

moto x style android

Siguiendo el anuncio del nuevo modelo de experiencia premium de Motorola, el Moto X Style se ha hecho presente como lo que sería uno de los dos modelos de smartphones con Android orientados a darnos una nueva gama alta, unos más que nada en brindarnos una mayor variedad en dispositivos de mejor gama y que lograrán superar lo que hasta el Moto X 2014 Android 5.1 ya tiene para ofrecernos en cuanto a procesamiento y rendimiento. Y según lo que hemos llegado a ver, parece que esta primera variante que pudimos ver de la versión de este año de esta línea en particular es uno centrado de forma directa en la alta gama, uno que no solo busca una nueva potencia en procesamiento sino en darnos una experiencia lo más agradable posible con nuevas funciones del hardware y que hacen de este nuevo Moto X Style una variante más que recomendada para los que buscan algo nuevo.

Especificaciones de Moto X Style

Según lo encontrado en Android HDBlog.it, parece que en lugar de ver un nuevo Motorola Android dedicado a la gama alta, la empresa se ha decidido a mostrar dos de este para que tengamos más variedad de productos.

Y el primero de ellos es uno que parece destacarse por contar con especificaciones más notorias de la alta gama, no solo por su tamaño y su hardware sino por algunas funciones adicionales más que llamativas.

Es de esta forma que lograremos ver como no solo se hace uso de un procesador de seis núcleos para potenciar este modelo, sino que el procesamiento resulta más que óptimo dado a la RAM aplicada y su versión del sistema operativo.

También podremos ver en diseño las líneas estéticas generales de lo que es la línea X, ahora con una carcasa trasera que cuenta con el mismo detalle que el Moto G 2015 para rodear tanto la cámara, flash y el logo de la empresa con una placa de plástico adicional.

En cuanto a especificaciones más técnicas, podremos ver como el hardware se encuentra compuesto de los siguientes elementos que hacen de su experiencia de uso una más destacable:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 4k.
  • Procesador Snapdragon 808 Hexa-core a 1.8 GHz.
  • GPU Adreno 418.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/32/64 GB de almacenamiento interno expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 21 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, LTE 4G con Módulo X10 Cat 9.
  • Batería: 3000 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop.

moto x style android

Además de la presencia de un flash en la cámara delantera para unas selfies más apropiadas, podremos apreciar como este modelo también cuenta con la Turbo Carga que permitirá que podamos tener la batería llena en tan solo 15 minutos de carga.

Inclusive podremos ver como este modelo sería totalmente personalizable en colores gracias al dedicado Moto Maker, capaz de darnos combinaciones más que llamativas y a nuestro gusto.

Por el momento, se sabe que este Moto X Style contará con una versión Pura con un precio de 400 dólares, aunque se desconoce una fecha de lanzamiento para el original o bien precios de este Android.