Un nuevo Moto X y varios dispositivos vestibles a verse este año

motorola android

Si bien ya hemos visto una buena cantidad de anuncios relacionados a Android en lo que va del MWC 2014 no significa que hayan empresas que ya hayan dado sus propios anuncios, ya que hasta el momento Motorola es una de la cual poco se había escuchado. Aunque parece que, por más que haya sido comprada por Lenovo, no significa que no tengan sus propios anuncios para dar con respecto al sistema operativo de Google, unos que parecen estar relacionados a dar una nueva función y existencia a los smartwatches.

Según lo que hemos visto en Android Central, parece que Motorola finalmente ha dado noticias sobre lo que tendrá para mostrarnos durante este año, unas que indican que tendrá preparado desde smartwatches hasta otro tipo de dispositivos vestibles para lanzar durante el transcurso del mismo. Pero lo que realmente ha sorprendido ha sido el anuncio de un nuevo Moto X para lo que será este año, uno que parece tratarse de una re-edición.

Para comenzar, la empresa ha comenzado aclarando que las opciones de smartwatches con Android que se pueden encontrar hasta la fecha son unos que carecen de estilo o elegancia, un factor que no debe faltar teniendo en cuenta que pueden ser considerados accesorios estéticos. Es por esto que lo que primero han dado a conocer es el hecho de que trabajaran en este tipo de gadgets orientados a que parezcan accesorios de este tipo con mayor certeza, agregando un mayor estilo, además de mejorar algunos detalles notados en otros como bien puede ser la batería.

Aunque lo que ha sorprendido ha sido la aparición, una vez más, del Moto X, ya que parece que Motorola planea el volver a lanzar el dispositivos a finales de este verano, aunque bien no se conocen detalles sobre esta variante. Puede que se trate de un reacondicionamiento o que bien se trate de un modelo totalmente nuevo que funcione como secuela para el mismo.

Por el momento solo nos queda mantenernos a la espera de que este nuevo lanzamiento del Moto X así como los smartwatches con Android que pueden lanzar Motorola ha medida del año vuelvan a aparecer en noticias, ya sean oficiales como filtradas.