Revelado el Moto X, más sobre Android 4.3, mejora de Temple Run 2 y más (Resumen Semanal)

Con otra semana llegada a su final podemos decir sin arrepentirnos que ha sido una realmente buena en cuenta a noticias de la escena de Android, no solo porque se ha visto revelado un smartphone por parte de Google y Motorola que hace tiempo que estamos viendo en la escena, sino que se nos ha dado lujo de información sobre el mismo en cuanto a detalles. Aunque n ha sido lo único a destacar sobre los últimos 7 días.

LO MEJOR DE ANDROID

Si bien el Moto X ha sido parte central de la semana, no ha sido lo único, ya que se ha filtrado una buena cantidad de información sobre algunos smartphones y tablets con Android, además de haberse hechos avances en cuando a la modificación de distintos dispositivos con Android, sobre todo los más conocidos. Aunque lo que más destacó durante la semana ha sido lo siguiente:

  • CyanogenMod 10.2 se lanza como Nightly: si bien la primera versión de esta nueva modificación había sido anunciada la semana pasada, la misma ha llegado para dos modelos de smartphones de Samsung, aunque también se han conocido planes para adaptar esta misma ROM a modelos de Motorola.
  • Galaxy Note 2 vuelve con Snapdragon 600: uno de los buques más queridos de Samsung ha vuelto a aparecer en una reedición cuyo punto fuerte es su procesador, uno que ahora es Snapdragon 600 y permitiría una mayor disponibilidad con redes LTE.
  • Nuevo método de rooteo para Galaxy S4 de Verizon: luego de ver como una actualización del software del buque de Samsung en su variante de Verizon que impedia el rooteo, un nuevo método ha sido encontrado, uno que funciona de una forma distinta al anterior.
  • Más novedades de Android 4.3 al descubierto: a medida que se vio esta nueva versión de Android llegar a algunos dispositivos se han podido ver algunas nuevas características de esta actualización, entre ellas el Notification Listener.
  • Precio y Fecha de Salida para el Xperia Z Ultra: por más que no haya sido información oficial, durante la semana se ha podido saber una aproximada para la salida de este nuevo buque insignia de Sony, uno que se ha conocido por una tienda.
  • Moto X anunciado oficialmente: luego de unos meses observando información filtrada de este smartphone con Android de gama media de Motorola, finalmente ha sido revelado, no son en términos de especificaciones, sino el precio y sus posibilidades de personalización.
  • Galaxy Note 3 a revelarse el 4 de Septiembre: luego de verse en un rumor hace meses atrás esta fecha de anuncio del nuevo buque insignia de Samsung, esta misma información vuelve a aparecer, aunque acompañada con un SmartWatch.
  • Problemas encontrados en Android 4.3: una vez que esta actualización llegó al Nexus 4 de forma oficial se han podido comenzar a ver errores en el sistema operativo, algunos bastantes serios y que atentan contra la estabilidad del smartphone.

 MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

Las actualizaciones a aplicaciones ya conocidas y famosas han vuelto a ser lo mejor que se ha visto esta semana, entre ellas algunas que permiten la comunicación entre usuarios. Aunque nunca falta la llegada de nuevos juegos o aplicaciones que les dan funciones a nuestro smartphone o tablet, sobre todo si tienen Android:

Esto ha sido todo lo que ha destacado durante estos últimos 7 días, aunque no quiere decir que haya sido lo único que vale la pena mencionar.