Moto X llega a España para su reserva desde Amazon por 429 euros

moto x android

El anuncio de que el famosos smartphone con Android que ha lanzado Motorola el año pasado y que hemos conocido como Moto X llegaría a España y otras regiones de Europa no es realmente nuevo, ya que inclusive hemos podido ver un precio aproximado. Aunque ha sido en esta ocasión que finalmente se ha logrado ver este modelo en reservas, ya que la tienda Amazon destinada a este país en particular finalmente ha habilitado en la misma las reservas para este modelo de Motorola.

Por lo encontrado en Amazon España, parece que la tienda no ha esperado para darle a los usuarios que esperaban adquirir un Moto X más tiempo de seguir dudando, ya que ha sido en esta ocasión que se ha logrado ver en dos modelos distintos la reserva para este smartphone. Aunque con esto se dan a conocer más detalles de su comercialización, por lo menos en lo que será en esta tienda.

Este smartphone con Android ya puede ser encontrado para su reserva por el precio de 429 euros, uno que si bien difiere un poco del original, sigue siendo uno bastante aceptable para la gama que apunta, sobre todo al tratarse de la variante de 16 Gb de almacenamiento interno, ya que hasta el momento conocíamos el precio de solo la variante de 8 GB. También se ha visto que por el momento solo se encuentra disponible en colores Blanco y Negro, los clásicos de este mismo modelo.

Aunque bien no hemos encontrado detalles por el momento de la disponibilidad del MotoMaker, por lo que es imposible saber si Motorola tiene planeada la llegada del Moto X en varios colores como lo ha hecho en Estados Unidos. Lo único que se puede especular es que, a momento, Amazon no cuenta con dicho servicio, teniendo que esperarlo que la empresa de desarrollo se encargue de habilitarlo en caso de estar en los planes a futuro.

Para aquellos que hayan estado a la espera de poder reservar su Moto X ya no deben ser seguir en la misma, ya que bien pueden asegurar este smartphone con Android gracias a Amazon y su precio de 429 euros.