Moto X Pure Edition: Revelados sus Detalles del Moto Maker

moto x pure edition moto maker

De entre todos los modelos de smartphone que hemos visto de Motorola parece que el Moto X Pure Edition es uno que ha logrado destacar como una propuesta para los que amen el sistema operativo Android de una forma más completa, sobre todo para los que cuentan con un Root Moto X actual y bien quieran contar con herramientas y capacidades más dedicadas a la hora de personalizar o bien modificar este smartphone. Aunque por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, si bien las capacidades de este nuevo smartphone de parte de Motorola no han sido el enfoque tan particular, parece que ahora las filtraciones apuntan a las capacidades de personalización estética, unas que parecen ser más que satisfactorias teniendo en cuenta la variedad de opciones que podremos de disponer para poder adquirir este Moto X Pure Edition con una estética que bien nos pueda llegar a acomodar.

Revelado parte del Moto Maker para el Moto X Pure Edition

Según lo que hemos llegado a ver en Android and Me en esta nueva ocasión, parece que una vez más ha sido un Motorola Android el dispositivo que ha sido el centro de atención, ahora de una forma un poco más dedicada y particular.

Esto se debe más que nada al hecho de que, si bien las especificaciones son las que más esperamos ver en estos casos, ha sido el detalle de la estética relacionado a este smartphone lo que ha salido a luz.

Con esto bien podremos encontrar de forma detallada las capacidades del Moto Maker asociadas a esta variante del nuevo Moto X de la empresa, uno que como bien sabemos busca contar con una versión más pura y personalizable del sistema de Google.

De esta forma podremos apreciar como contaremos, al igual que con modelos anteriores de la empresa, de varias opciones, contando con varios colores para el metal del marco y acentos, la capacidad de cambiar el color de la lente de la cámara entre blanco y negro, lo que bien resulta usual.

También hay que mencionar que este Android contaría con una variedad de carcasas traseras para aplicar de diversos materiales y que bien ha destacado a otros de la empresa, como bien es el cuero, madera, o hasta patrones CSR.

Este último detalle es uno que también contará con varias opciones de colores para seguir contando con variedades, contando con hasta 10 de ellos que nos darán más variables que los 4 de madera o bien los de cuero.

Con esto bien parece que podremos llegar a ver nuevas opciones que hacen de este smartphone uno que podría contar con opciones sumamente llamativas para que lo decoremos como más nos guste.

Parece que deberemos de esperar hasta Septiembre para poder ver el Moto X Pure Edition en el mercado, aunque bien puede que el precio pueda llegar a ser un detalle más importante que el diseño, ya que estas variantes suelen tener un costo mayor asociado.