Moto X Pure Edition: Variante con Android Stock anunciada

moto x 2014 android

Hace más que poco tiempo hemos visto un nuevo modelo de buque por parte de Motorola, aunque hoy ha sido el Moto X Pure Edition el que ha sido mostrado como novedad por parte de la empresa, un modelo de smartphone con Android que parece ser una variante de su modelo original con el típico cambio que solemos ver de aquellas variante que hacen uso de cambios en su sistema operativo para ofrecer una experiencia más pura del sistema de Google. Y por lo visto en The Verge, parece que esta nueva variante no parece tener cambios en esta modalidad, ya que si bien la interfaz gráfica implementada por Motorola en sus últimos modelos, como ha sido el Moto X 2014, resulta más que similar a la ofrecida por Google de forma nativa, de todas formas cuentan con algunas implementaciones de la empresa de manufacturación y que hace que sea necesario el lanzar un Moto X Pure Edition para aquellos fanáticos puros de Google.

Características del Moto X Pure Edition

Si bien los modelos que Motorola ofrecen disponen de una experiencia casi cerca a lo que se trata del sistema nativo de Google, no quita que disponga de sus propias Aplicaciones Android que suelen causar molestias a algunos usuarios. Es por esto mismo que la empresa misma ha decidido el lanzar una variante de su último modelo visto hace poco durante el IFA 2014, uno que además de hacer uso de todas sus destacables especificaciones por software, cuenta con el agregado de Android Stock para hacer uso de una experiencia más “pura” del sistema mismo.

En cuanto a lanzamientos, si bien Motorola no ha dado una fecha oficial para comenzar a ver esta variante en las tiendas, tanto la empresa misma como Moto Maker parece confirmar que estará disponible en Septiembre, aunque bien la página web dice “Próximamente” en cuanto a la disponibilidad de esta nueva variante del último smartphone con Android de alta gama que la empresa ha lanzado. Aunque bien todavía quedan esperar ver que cambios notables encontraremos además de la falta de ciertas aplicaciones que amerite una nueva variante.

Aquellos en busca de conseguir esta variante con el nombre de Moto X Pure Edition bien deberán de seguir esperando más detalles por parte de Motorola, como bien sería una fecha más específica de su disponibilidad o el precio que obtendría esta variante que hace uso de Android Stock en una versión más pura.