Moto X con una posible llegada junto al Moto G a España

La semana pasada hemos visto como Motorola anunciaba un smartphone con Android totalmente nuevo apuntado a un bajo precio pero con especificaciones aceptables para la gama actual, uno que hemos conocido como Moto G. Aunque parece que este smartphone solo no podría ser el único en llegar a distintos lados del mundo, ya que hay posibilidad de que la empresa aproveche este lanzamiento para hacer llegar otro modelo a más países.

Por lo que hemos encontrado en TechRadar, parece que el Moto X podría llegar al mercado internacional junto al Moto G, un modelo que hemos visto anunciado como novedad para lanzamiento a nivel mundial hace unos días. Y teniendo en cuenta que este que podría llegar a más regiones del mundo es uno usado como base para el nuevo modelo con Android, no es raro el pensar que se busque un lanzamiento extendido por más que sea algo tardío.

En un principio se pudo ver al Moto X como un modelo de lanzamiento exclusivo para Estados Unidos, más que nada porque no se veía como una opción que llegaría a tener fama. Aunque con el lanzamiento del Moto G en España y lo bien que parece será bienvenido en esta región y en muchas otras, como Africa y Medio Oriente,  Motorola podría no dudar en hacer que llegue a estas otras regiones para que más usuarios puedan disfrutar de un modelo cómodo y personalizable.

Si bien por el momento no hay detalles oficiales sobre este smartphone con Android, lo que Motorola ha dejado saber dado a que se han juntado con Google para el lanzamiento de estos modelos es que ahora tomarán en cuenta los países del viejo continente para lanzamientos. Esto no solo se traduce a los nuevos modelos, sino a algunos más antiguos, y es por eso que se piensa en el Moto X, un modelo que ha ganado su fama.

Dado a que por el momento no hay anuncio oficial por parte de Motorola, habrá que esperar para ver si el Moto X llegará a tanto España como a otros países del mundo, aunque con la sola mención de este dispositivos uno podría estar casi seguro de que llegará, inclusive si es en un lanzamiento cercano al del Moto G.