Moto X+1: Tipos de Carcasas Traseras Filtradas en la Escena

moto x plus 1 android

Las filtraciones con el Moto X+1 como centro de atención parecen no faltar en la escena, pudiendo encontrarlas de una forma más que usual, siendo la más destacada la que hemos encontrad hace pocas horas y en donde bien se podía apreciar con lujos de detalles los cambios en comparación a su modelo anterior en esta línea con Android, aunque bien era sabido que no sería lo último en ser visto. Esto se debe a que, por lo que hemos encontrado en Droid-Life, parece que nuevos detalles de este mismo modelo a ser lanzado por Motorola en breve parecen haber surgido en la escena, teniendo como protagonista aquellas carcasas que bien podrían ser adquiridas con este modelo de forma nativa, en otras palabras, las distintas configuraciones de materiales que veremos en la carcasa trasera de este nuevo smartphone de alta gama que conocemos como el Moto X+1.

Moto X+1: Posibles Opciones de Carcasa Trasera

El detalle que hemos visto relacionado a este smartphone que funciona como sucesor del Moto X parecen haber sido las distintas opciones de carcasa trasera con la que podremos adquirir este modelo una vez lo saquemos de la caja, lo que ha llegado por medio de una tienda de Brasil que ha dejado conocer este detalle. Y por lo visto, las dos que ya conocíamos y esperábamos ver han sido confirmadas, pudiendo encontrar una versión “petro”, que bien hace referencia al color negro regular y de plástico de esta carcasa, junto a la “bambu”, que bien hace referencia a la carcasa de madera fabricada con este mismo material.

Aunque bien esas no han sido las únicas que se han podido apreciar en la escena, ya que además este smartphone con Android que lleva el nombre de Moto X Plus 1 bien contaría con otra que lleva el nombre código de “couro”, lo que bien se traduce a cuero, una que bien ha aparecido de forma masiva cuando los primeros rumores de este modelo comenzaban a llegar a la escena, lo que bien vuelve a confirmar este detalle que una extensa cantidad de usuarios seguramente preferirán sobre el resto.

moto x+1 android

Como bien ya hemos sabido por otras fuentes, el 4 de Septiembre será la fecha para el cual este modelo con el nombre de Moto X+1 será revelado de forma oficial, por lo que deberemos de esperar unos días más para conocer información oficial de este nuevo smartphone con Android que parece que será un éxito entre los usuarios del sistema de Google y que bien han elegido a Motorola como la empresa a la cual destinar su dinero en smartphones de excelente calidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.