Moto X Play: Android de 5.5″, Gama Media y Batería Extendida

moto x play android

Parece que Motorola ha aprovechad su evento ampliamente para mostrarnos varios modelos, y Moto X Play parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente entre los productos con Android que la empresa misma ha tenido para revelarnos, uno que parece ser uno de los sucesores de una línea enfocada a la alta gama aunque bien cuenta con otro tipo de especificaciones y que bien no lo hace uno de los más potentes en ser vistos en esta ocasión, por más que sea una mejor opción que Root Moto X. Aunque no por eso significa que nos encontraremos con un modelo que no sea realmente recomendado, ya que este nuevo es uno que no solo apunta a la gama media, sino a que contemos con una experiencia premium por medio de diversos agregados que veremos como destacados en este nuevo modelo y que lograrán que este smartphone bajo el nombre de Moto X Play sea una propuesta más que llamativa.

Especificaciones de Moto X Play

Por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que esta empresa no ha contando con solo dos modelos de Motorola Android para que disfrutemos, ya que uno nuevo se ha logrado hacer presente y que bien ha resultado en una sorpresa.

Esto se debe más que nada al hecho de que ha logrado ramificar más la línea X que la empresa ya ofrece, ahora una que cuenta con dos nuevos modelos que podemos elegir como novedades.

Y lo que destaca más que nada a este modelo es que bien aparece ser uno de gama media, uno que a simple vista no podría sorprender a muchos con las capacidades de procesamiento que cuenta como presentes.

Aunque no quita que cuente con ciertos agregados dedicados a la alta gama y que hacen de esta propuesta una mucho más interesante, sobre todo por los siguientes agregados por hardware:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 615 a 1.7 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi, LTE 4G.
  • Batería de 3630 mAh.
  • Licencia IPX7 para Resistencia al Agua.
  • Sistema Operativo: Android 5.1.1 Lollipop.
Moto X Play: True love isn't so hard to find.

Sin contar que además podemos ver como el agregado de carga rápida también se hace presente en este modelo, uno que hemos visto en el Moto X Style, sin contar que esta carga es capaz de durar hasta casi 48 horas.

Se espera que este nuevo Moto X Play se haga disponible en tiendas durante el mes de Agosto con un precio aproximado a los 395 euros, en tanto Blanco y Negro ya que no se han dado detalles del Moto Maker para este nuevo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.