Moto X Play 2016: Filtradas sus Especificaciones en Benchmark

moto x play android

Motorola es una empresa que ha lanzado ya varios modelos de gran fama, y el Moto X Play 2016 parece ser uno de los últimos que hemos llegado a ver entre las novedades que todavía no han sido lanzadas y que bien se siguen esperando en la escena de dispositivos móviles con Android, sobre todo cuando se trata de una línea en particular que no hemos logrado encontrar entre los últimos modelos que la empresa ha lanzado junto a Lenovo. Y por lo que hemos llegado a encontrar en ésta ocasión, parece que el sucesor al último Root Moto X Play finalmente se ha hecho presente entre la información que la escena nos ofrece, una que bien nos deja comenzar a ver los primeros detalles de lo que un nuevo modelo de la línea tendría para ofrecernos y que bien podría ser el único de la línea X en particular, logrando que el Moto X Play 2016 se deje destacar.

Moto X Play 2016 en Benchmark

Lo nuevo que hemos llegado a encontrar sobre éste Moto Android gracias a Android Community parece indicarnos que, por más que la empresa no haya revelado un nuevo modelo popular de ésta línea de alta gama, puede que tengan todavía un As bajo la manga.

Y por más que solamente hayan sido algunas filtraciones las que hemos llegado a encontrar en ésta ocasión, parecen ser unas más que adecuadas para darnos una mejor idea de éste modelo.

Es así que nos encontraremos que la línea X no solo sigue viva por más que se pensara que la Moto Z sería su nuevo reemplazo, sino que bien es una que se pensaría para desarrolladores.

De ésta forma un nuevo benchmark que se ha logrado filtrar y del tipo GFXBench que nos muestra una buena cantidad de especificaciones de éste próximo modelo, entre las que se destacan las siguientes:

  • Pantalla de 4.6 pulgadas
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos a 2.1 GHz.
  • ARM Mali-T860.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 15 Mpx y delantera de 7 Mpx.
  • Compatibilidad con NFC, Bluetooth, Compass, GPS.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

moto x play 2016 benchmark

Con esto se puede apreciar que el nuevo modelo podría no ser uno de la más alta gama como estamos acostumbrados de la línea, sino que la línea Z funcionaría como un reemplazo más que efectivo para la tarea.

Aunque no quita que las especificaciones sean de mayor impacto que las que hemos logrado ver en el Moto G de 4ta Generación, logrando destacar de todas formas.

Por el momento parece que el Moto G Play 2016 no es un modelo que hayamos visto de forma oficial, aunque puede que sea revelado en la escena de Android en un futuro más que cercano.

Comments are closed.