Moto X y todas sus posibilidades de personalización

Uno de los detalles que más ha llamado la atención del Moto X en información filtrada anteriormente ha sido su poder de personalización, uno que no hemos mencionado demasiado en notas anteriores. Y dado a que ahora este smartphone con Android ha sido revelado oficialmente, también se ha mencionado con detalles cómo funciona especificamente este ámbito de personalización.

Para comenzar, por lo que nos hemos enterado por Android and Me, esta personalización se encuentra de forma exclusiva para aquellos Moto X adquiridos desde AT&T por el momento, por lo que si solo buscamos un smartphone con Android con un diseño llamativo, la opción de adquirirlo por esta tienda es no solo la ideal, sino que la única disponible por el momento. Se desconoce si en algún momento llegará a otras tiendas, aunque hasta aclararse eso solo podrá ser adquirido en otras tiendas en blanco y negro.

Aunque de adquirirlo en AT&T podremos personalizar al Moto X en una buena cantidad de ámbitos, comenzando con la carcasa trasera, una para la cual tendremos un total de 18 colores distintos para elegir. Entre estos mismos colores contaremos con paletas que los ordenan de una forma más cómoda, aunque también podremos elegir distinto patrones, como madera. Una vez realizado esto podremos elegir el color del frente, uno que puede ser blanco o negro, aunque se aceptan recomendaciones de nuevos colores para variar un poco más.

Cuando hayamos elegido estos colores pasaremos a elegir colores más detallados, como son los de tanto los botones como el aro que rodea la lente de la cámara. Para este caso tendremos un total de 7 colores, unos que aunque son escasos son más que llamativos y que nos dará un toque de originalidad.

Como un último detalle, y antes de elegir el modelo que queremos adquirir del Moto X (16 o 32 GB de almacenamiento interno), podremos decidirnos por algunos detalles extras de personalización, como un grabado en la carcasa posterior del smartphone, el mensaje de encendido, inclusive podremos enviar el wallpaper que queremos que tenga ni bien salga de la caja (uno que obviamente podremos cambiar luego).

Realmente son varios los detalles en términos de personalización que podremos modificar en nuestro Moto X en caso de que queramos adquirirlo desde AT&T. Lamentablemente, dado a que es exclusivo de esta tienda, solo podremos adquirirlo en la misma tienda, una de Estados Unidos, aunque si la propuesta te parece convincente en términos de especificación, seguramente no dudarás en entrar a la página oficial de Motorola y comenzar a hacer tu configuración y pedido de este smartphone con Android con MotoMaker.