El Moto X se hace oficial, nuevo video del Xperia Z Ultra, MEGA y más (Resumen Semanal)

Otra semana ha llegado a su fin, una en la cual las noticias no han abundado pero tampoco han sido de menor importancia, ya que algunos rumores importantes y filtraciones de información se han dado durante su transcurso, sobre todo con respecto a buques insignias que hemos estado esperando desde que los primeros anuncios comenzaron hace poco más de dos meses ya.

LO MEJOR DE ANDROID

En cuanto a smartphones y tablets con Android, lo que más se ha visto esta semana han sido filtraciones de información que han causado algunos nuevos rumores, aunque el sistema operativo mismo ha tenido su momento de brillo al poder analizarse a fondo la actualización que se ha filtrado durante la semana pasada, sobre todo algunas características que quedaron escondidas:

  • Filtrado el render del Xperia i1 “Honami”: uno de los próximos smartphones con Android de Sony ha visto la escena en un render filtrado, uno que parece venir equipado con un potente procesador, un marco metálico y un botón dedicado a la cámara.
  • Se filtran y confirman algunos detalles de la Nexus 7: el nuevo modelo de una de las tablets de Google más vendidas vuelve a aparecer, ahora con nuevos detalles confirmados como la pantalla y su procesador, unos que realmente no son nada malos.
  • Posible evento para anunciar el Galaxy Note 3: el próximo buque insignia de Samsung podría tener un evento dedicado en donde sería visto, uno previo al IFA 2013, el evento que se espera y en donde se ha confirmado la aparición de este mismo modelo.
  • Más detalles revelados de Android 4.3 Jelly Bean: la ROM que se ha filtrada la semana pesada por parte de los modelos de smartphones en Google Edition ha dejado ver algunas características de lo que podremos esperar, desde un nuevo sistema de notificaciones hasta ahorro en batería al usar Bluetooth.
  • Nuevo Video Promocional de Xperia Z Ultra: durante la semana Sony nos ha mostrado un nuevo video promocional, uno orientado a que mostrar la eficiencia al escribir en su pantalla como la multitarea en aplicaciones pequeñas.
  • Filtradas imágenes del HTC One Mini en Negro: el nuevo modelo de smartphone con Android variante del buque insignia de HTC ha vuelto a aparecer en la escena, ahora con más detalles en imágenes de lujosa calidad en donde se puede apreciar más el diseño.
  • Moto X se hace oficial y se filtra su aviso publicitario: el tan esperado modelo que iba a ser termina de Android Key Lime Pie se ha hecho oficial, uno que ahora se planea que venga con la versión 4.2.2 del sistema operativo, aunque con una buena variedad de opciones para personalizarlo físicamente.

 MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

En cuanto a aplicaciones para tanto Android como iPhones y iPads, lo que más ha destacado en la escena han sido actualizaciones que, como todas las semanas, le brindan algunas funciones nuevas a aplicaciones que tanto conocemos y llegamos a disfrutar. Aunque entre lo destacado se han visto algunas aplicaciones y juegos nuevos llegando a Google Play Store:

Esto ha sido todo lo que ha destacado durante la semana, y si bien parece que el mes de Julio va a ser uno tranquilo en cantidad, de todas formas esperamos buenas noticias, sobre todo por parte de algunos eventos y anuncios que se han dado previamente.