Finalmente el Moto X será anunciado el 1 de Agosto

No hay duda alguna que las expectativas para el Moto X, el próximo smartphone con Android de Motorola orientado a la personalización por parte del usuario, son más que altas por el momento, inclusive cuando ya se conocen las especificaciones y no traten de un smartphone de más de la gama media. Pero las invitaciones que Google esta enviando a la prensa en Estados Unidos, nos aclara un detalle importante de este dispositivo: su anuncio, el mismo será el próximo 1 de Agosto, y no este 24 de Julio, fecha en que habrá un evento de los de Mountain View relacionado con Android y Chrome OS.

Todos los datos que conocemos de este smartphone con Android corresponden a características y especificaciones filtradas, y ahora la misma Motorola nos ha dejado ver una imagen, una en donde se puede ver a una persona ensamblando algo, mientras que un tweet nos dice “Está ensamblando exactamente lo que piensan que es. Diseñado por ti. Ensamblado en Estados Unidos”, el eslogan oficial del nuevo smartphone comercializado bajo la marca Google, osea se puede ver como están ensamblado el esperado Moto X.

Teniendo en cuenta los tiempos de producción, y que ya se encuentra en este estado, el Moto X ya esta casi listo para llegar a Google Play Store y tiendas autorizadas, a la espera de su anuncio oficial, por lo que se espera es que se conozcan detalles técnicos de este nuevo androide, ya que solo se sabe que se puede personalizar.