Moto X llegará finalmente a España por un precio de 399 euros.

moto x android

De entre todos los modelos con Android que Motorola ha lanzado durante el año pasado ha sido el Moto X el que más popularidad ha obtenido, no solo por su precio accesible sino por el contar con una versión con bootloader desbloqueado, además de ser realmente cómodo para el precio que posee. Y si bien por el momento solo había tenido un lanzamiento en Estados Unidos y en América en general, la empresa ha decidido que es hora de que llegue a Europa, comenzando con España.

Por medio de un evento de Motorola que ya hemos visto anunciado en una ocasión anterior, la empresa ha anunciado el hecho de que, junto al Moto G que se hizo oficial hace unos pocos meses, estaría llegando a España el modelo visto como Moto X, uno que una buena cantidad de usuarios han pedido solo para encontrarse con su falta de disponibilidad. Si bien la espera puede ser de unas semanas, la sola noticia es hecho para que muchos fanáticos de la empresa se emocionen.

Por el momento, este smartphone con Android que ya hemos visto en reiteradas ocasiones llegará a España dentro de las próximas semanas, aunque bien no se ha dado una fecha exacta ya que solo se ha informado que llegaría a las tiendas de este país como a otros europeos en Febrero. El precio mismo ya está definido, uno de 399 euros para la versión de 16 GB de almacenamiento interno, lo que lo hace una opción bastante recomendada en relación calidad/precio.

El único detalle inconveniente es que solo se ha anunciado la disponibilidad de colores en blanco y negro para el Moto X en España, ya que no se ha visto detalle alguno de MotoMaker en esta región. Aunque no por esto se descarta que pueda llegar en un futuro cercano, ya que ha sido un detalle característico del modelo y por el cual muchos podrían pagar extra, sobre todo por la pedida carcasa de madera.

Con la llegada del Moto X a una nueva región se puede apreciar como Motorola no piensa rendirse en cuanto a modelos con Android se trata, aunque bien la espera puede ser algo insoportable para algunos usuarios al tener que esperar medio mes mínimamente para poder adquirir este mismo smartphone.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.