Moto X llegará a Google Play Store, pero no en edición Google Edition

Con el Moto X lanzado hace un tiempo y con promesas de llegar a las tiendas en breve lo único que podemos hacer es esperar que el mismo llegue a manos de usuarios. Aunque nuevas noticias nos han llegado de este modelo, sobre todo por su llegada a Google Play Store en una variante que muchos esperan para poder modificar, aunque no de la forma en que muchos la esperan realmente.

Esto se debe a que, por lo que nos hemos enterado por Android Community, parece que este mismo smartphone con Android no llegaría en la tan esperada variante Google Edition, aunque no por eso significa que la versión ofrecido directamente por Google no tenga sus ventajas por sobre las que se pueden encontrar en tiendas como AT&T o Verizon, entre las más mencionadas.

La principal razón por la que Google no ha ofrecido una variante suya propia del ya conocido Moto X es por la simple razón de que ha colaborado con su creación, haciendo del mismo un modelo que ya cuenta con sus toques característicos de la empresa. Es por esto mismo que un Moto X Google Edition no es necesario, aunque no quiere decir que la versión de Google de este modelo no tenga diferencias.

Lo que Google nos ha ofrecido en este Moto X en compra directa desde Google Play Store sigue teniendo un cambio bastante notable, como el famoso bootloader desbloqueado para poder modificar este smartphone con Android más fácilmente. También contará con una Android Stock, por lo que no contaremos con ciertas aplicaciones características de ciertas operadoras, aunque sí con algunas funciones implementadas por Motorola.

En cuanto a disponibilidad de esta variante en particular del Moto X, una que no puede ser realmente llamada una variante, nada se sabe de la misma, ni precio ni fecha estimada para la cual llegaría a la tienda de Google. Aunque se espera que este smartphone con Android se agote ni bien llegue a dicha tienda.