Moto X a llegar a España el 1 de Marzo por 395 euros

moto x android

Ha pasado ya algo de tiempo desde que Motorola ha dado el anuncio de que su modelo de smartphone con Android que ha hecho fama en Estados Unidos y que hemos conocido como Moto X haría su llegada a Europa. Y parece que finalmente hemos vuelto a tener información sobre su información de lanzamiento, ya que en esta ocasión no solo se ha llegado a conocer una fecha oficial de lanzamiento, sino un precio recomendado, aunque obviamente todavía no se ha visto la opción de algunas operadoras más que famosas en España.

Por lo que hemos visto en distintas fuentes oficiales, parece que Motorola ha decidido finalmente a dar más detalles oficiales sobre el lanzamiento del Moto X en España y otros países europeos, dejando a conocer no solo que tendrá una fecha de salida para el 1 de Marzo, sino que el precio recomendado para este modelo sería de 395 euros, uno que si bien es más caro que el Nexus 5, tiene chances de hacer competencia con este otro modelo de Google.

En cuanto a su precio, no es la primera vez que lo hemos visto, ya que en ocasión anterior lo hemos visto de forma libre por alrededor del mismo precio por Amazon, lo que hace que la información de este smartphone con Android haya estado más que acertada. Aunque bien el precio, al ser un poco más costoso que el último buque de Google, puede que termine afectando sus ventas.

Aunque todavía nos falta ver las ofertas que tanto Yoigo como Movistar y otras empresas de renombre en venta que tendrían el Moto X como modelo disponible tienen para ofrecerles, esperando que sean tan conveniente como otros modelos que han sido esperados de la misma forma, como las ofertas que han ofrecido para el Moto G.

Ahora solo nos queda mantenernos en la espera de unas semanas más para poder adquirir el Moto X de forma oficial, teniendo en cuenta que en los próximos días es más que probable que se puedan apreciar distintas ofertas de operadoras que querrán vendernos este smartphone con Android a toda costa.