Moto X hace su aparición en distintos benchmarks

Uno de los tantos smartphones con Android que se esperan ver en la escena y que hemos logrado ver el día de ayer ha sido el Moto X, uno que en su momento se pudieron ver sus especificaciones y hasta imágenes oficiales filtradas. Pero lo que hoy tenemos de este dispositivo para revelarles es información que nos puede llegar a interesar más sobre su funcionamiento: un benchmark.

El benchmark de este smartphone con Android es uno más que esperado, sobre todo teniendo en cuenta que, si bien las especificaciones no son tan maravillosas como la de los buques insignia, las mismas en funcionamiento pueden darnos una impresión distinta. Y es por Android Police el día de hoy que hemos podido ver el resultado del benchmark del Moto X, el próximo modelo a ser lanzado de Motorola.

El primer benchmark que se ha visto del Moto X ha sido el clásico de AnTuTu, uno que suele hacer referencia con todos los smartphones y tablets en la escena. Aunque parece que el resultado no ha sido uno tan esperado como podría ser, ya que el resultado de 18753 lo ha dejado en una posición algo baja, una entre el Galaxy Note 2 y el Optimus G Pro, dos dispositivos que actualmente venden bien pero no como buques.

Aunque ha sido el benchmark de  3DMark el que nos ha sorprendido, uno en donde se pone a prueba los gráficos de forma dedicada para tener un resultado óptimo de lo mejor que puede lograr un smartphone con Android en términos de resolución gráfica. El Moto X ha recibido un puntaje de 7153 puntos en este otro benchmark, uno que hasta parece superar el resultado del HTC One, el buque actual de HTC.

Con un impresionante giro a la situación, parece que este smartphone con Android no va a quedarse atrás contra la competencia que otras empresas tienen para ofrecer, sobre todo por poseer una buena potencia gráfica que lo transforman en una opción más que conveniente, aunque sea de gama media.