Moto X+1: una nueva opción de Motorola con cuero verdadero

moto x plus one android

La fama que ha logrado Motorola al lanzar su Moto X durante el año pasado ha sido más que remarcable, logrando ser un smartphone con Android más que adquirido por aquellos usuarios en busca de ofertas de personalización variadas al punto de poder conseguir el modelo con carcasas de madera. Pero parece que la empresa no se ha conformado con únicamente este detalle para la personalización, ya que inclusive ha optado por el cuero aplicado a la carcasa, o por lo menos eso es lo que revelan los nuevos rumores.

Por lo que hemos visto en tweets de evleaks, parece que nuevos detalles de una nueva variante del Moto X han aparecido, una con el nombre de Moto X+1 y cuyo principal cambio es el contar con una carcasa de un material distinto, cuero aplicado de una forma verdadera en lugar de la clásica textura similar pero realizada en plástico que se han visto en smartphones y tablets, como han sido los productos de Samsung.

Al parecer, las posibilidad de personalización del MotoMaker para este smartphone con Android podrían expandirse en breve, ya que la empresa bien podría agregar un nuevo elemento para agregarle a la carcasa trasera, siendo el cuero. Y dado a lo filtrado en la escena, parece que no se trata de la simple imitación en plástico con textura de cuero, sino de uno verdadero aplicada como se ha logrado con las carcasas de madera para este mismo modelo.

moto x plus one android

Aunque no es el único rumor sobre este modelo antiguo, ya que se piensa que la empresa podría lanzar el Moto X+1 como una posibilidad para conseguir esta misma carcasa de una forma novedosa, lo que no se descarta ya que bien podría significar un cambio en la modalidad de la carcasa misma.

Por el momento parece que habrá que esperar para saber lo que será este Moto X+1, ya sea un nuevo modelo con carcasa de cuero o el mismo smartphone con Android con una nueva posibilidad de personalización, aunque parece que el cuero estará incluido en ambos. Solo falta que Motorola de detalles de lo que realmente podría revelar en poco tiempo.