Moto X con carcasa de madera aparece en imágenes filtradas

Con el tiempo que ha tenido el Moto X en la escena no hay duda alguna que ha tenido más que lo necesario para ganar popularidad, aunque parece que sus detalles sobre la personalización no dejan de sorprendernos. Y en esta ocasión hemos vuelto a ver un detalle que parecía no solo olvidado, sino exclusivo en el momento en el que fue revelado: carcasa trasera de madera. Aunque lo poco que hemos vuelto a ver sobre este smartphone con Android nos indica que igualmente podría seguir siendo exclusivo.

Por lo que hemos visto en Droid-Life, la imagen que se ha filtrado del Moto X lo muestran vistiendo una elegante y más que atractiva carcasa trasera de madera en dos variantes, aunque no es esto lo que realmente nos importa. Lo que más destaca es el logo que aparece en ambas carcasas, ya que parece que este mismo detalle en la carcasa podría llegar a ser exclusivo de Verizon.

Si bien estas carcasas de madera para este modelo de smartphone con Android son más que esperadas, sobre todo por venir en varios tipos de madera como podemos ver en bambú y  nogal gracias a la imagen filtrada, parece que las mismas por el momento son unas exclusivas de una tienda en particular de Estados Unidos. Aunque por el momento solo tenemos detalles de esta misma operadora, es probable que las mismas lleguen a otros países, sobre todo con el hecho de este modelo llegando a más regiones gracias a la popularidad que ha obtenido la empresa y este smartphone en particular, por lo que no se lo ve como algo muy distante o imposible.

En cuanto al lanzamiento de estas carcasas en particular, si bien no hay fecha exacta por el momento, tenemos el detalle de que llegará al Moto X muy pronto. El único problema que existe con este “muy pronto” es que realmente no sabemos si será en unos días, semanas o hasta meses, aunque en este caso solo nos queda seguir el juego de la espera.

Esperemos que esta nueva carcasa para el Moto X no solo pueda ser vista en Verizon en breve, sino eventualmente en una mayor cantidad de regiones, sobre todo España que ya ha recibido este smartphone con Android, para poder explotar de una forma más equitativa la personalización en este modelo, algo que seguramente no conseguiríamos ni con un smartphone chino.