Carcasa de Madera del Moto X a llegar el 21 de Enero por 25 dólares

moto x carcasa madera

La carcasa de madera para el Moto X es un detalle que no solo una buena cantidad de usuarios han estado esperando para que comenzara a ser enviada a aquellos que la solicitaron como un bonus exclusivo de Estados Unidos hace ya unos meses. Y parece que los que han realizado la orden de compra con un total de 100 dólares extras para adquirir una estética de madera en la carcasa trasera tendrán buenas noticias, ya que Motorola ha logrado rebajar el precio de la misma considerablemente gracias a un evento inesperado.

Por lo visto en Droid-Life, Motorola ha logrado mejorar el proceso de manufacturación de estas carcasas de madera para su Moto X, un detalle adicional para los que buscan una estética más natural en este smartphone, haciendo que la materia prima para generarlas sea de menor precio. Esto resulta en una modificación bastante tentadora en su precio final, pasando de los 100 dólares iniciales a un cuarto de este mismo precio, además de incluir algunas otras opciones al repertorio además de Bambú.

Aquellos que hayan adquirido la carcasa de madera para este smartphone con Android recibirán un vale de descuento de 75 dólares para su compra gracias al nuevo precio, por lo que podremos conseguir cualquiera de las opciones a tan solo 25 dólares extras. El único detalle es que entre las opciones ha desaparecido la de Rosewood, por lo que los usuarios que habían optado por esta pueden cambiarla antes de realizar el pago final.

El detalle de la fecha de lanzamiento, uno anteriormente desconocido, para los que hayan adquirido al Moto X con carcasa trasera de madera se ha finalmente aclarado, siendo de esta para el 21 de Enero, una que realmente no falta mucho para que ocurra. Por lo que aquellos que hayan realizado la orden para este modelo en particular solo deberán esperar unos pocos días más antes de tener este smartphone con Android en sus manos.

Como ya hemos visto antes, el Moto X es una genial opción de smartphone con Android de gama media/alta, por lo que si no solo andas en buscar de adquirir este modelo y además lo buscas con una carcasa de madera y vives en Estados Unidos, no dudes en aprovechar la oferta por tan solo 25 dólares extras.