Moto X ya cuenta con carcasa de Bambú por 100 dólares extra

moto x bambu android

Hemos visto en varios rumores y hasta en algo de información oficial un nuevo tipo de carcasa para el Moto X, una realizada en madera para acompañar este smartphone con Android y darle un estilo de personalización más único. Y si bien no teníamos detalles de esta misma carcasa, parece que ya ha llegado de forma oficial y algo limitada a la escena para poder adquirirla, ya que el Moto Maker ha sido actualizada con una elegante aunque costosa carcasa de bambú.

Por lo visto en Droid-Life, parece que el Moto Maker ha sido actualizado para brindarnos una nueva opción de carcasa, ahora la que hemos visto con un detalle bastante curioso como de madera, una que se encuentra realizada en este material en lugar de tener un simple estampado como la mayoría podría llegar a esperar. Obviamente, esta nueva carcasa no es una que muchos usuarios seguramente adquirirán, ya que su precio es realmente elevado para tratarse de un simple añadido.

Esta nueva carcasa para el Moto X tiene un precio de 100 dólares, el que se le añadirán al precio final, pudiendo llegar hasta los 649 dólares si lo adquirimos por contrato en Verizon, uno algo elevado si tenemos el cuenta que solo se trata de un detalle estético.  Aunque los que se decidan por el mismo, una vez realizada la orden por Moto Maker, deberán de esperar un total de 2 semanas hasta poder recibir el mismo, ya que es el tiempo estimado en que la empresa puede realizar la carcasa misma (ya que parece que se realizan a pedido).

moto x bambu android

La disponibilidad también parece ser un inconveniente a la hora de adquirir esta carcasa especial para el Moto X, ya que por el momento solo se encuentra disponible de forma exclusiva para Estados Unidos. Por el momento no hay detalles sobre una llegada a España, aunque no se descarta que pueda hacer su llegada este accesorio en caso de que también llegue el smartphone a otras regiones.

Si eres residente de Estados Unidos ya podrás adquirir este detalle con tu Moto X, uno que hará este este smartphone con Android tenga una vista mucho más natural en comparación con las carcasas de plástico que vienen predeterminadas.

1 COMENTARIO

Comments are closed.