Moto X a llegar con bootloader desbloqueado a varias tiendas

Si bien el Moto X ha sido el plato principal de la semana pasada, todavía hay detalles que han quedado sin confirmar o sin salir a la luz, unos que nos vamos enterando a medida que nos acercamos a su fecha de lanzamiento. Y el día de hoy se trata de uno bastante llamativo para los amantes de las modificaciones de Android, y trata sobre el bootloader de este mismo smartphone.

La información del Moto X que nos ha llegado de Android HDBlog.it y sobre su bootloader nos indican de forma clara y sin rodeos las tiendas que dispondrán del mismo con el bootloader desbloqueado, un detalle que si bien parece minúsculo, es de suma importancia para aquellos que desean modificar su smartphone con Android una vez que llegue a sus manos, lo que no se podría con un bootloader bloqueado, o por lo menos no de una forma sencilla para el usuario promedio.

Ya hemos visto la semana pasada que AT&T no ofrecerá este modelo de smartphone con Android con bootloader desbloqueado, pero parece que hay otras alternativas para la compra, como pueden ser T-Mobile, US Cellular, inclusive Sprint. Obviamente, al elegir alguna de estas opciones no se podría contar con la personalización conocida de este modelo, aunque puede que no sea un detalle muy grande en caso de buscarle sacar el jugo a este smartphone.

Como un detalle extra, Verizon no solo contará con esta versión del Moto X para la venta, sino una especial pensada para los desarrolladores. Esta puede tratarse de la variante conocida como Moto X Google Edition, una lanzada por Google y de la cual ya hemos escuchado anteriormente y cuyo mayor atractivo es el bootloader desbloqueado y facilidad para la instalación de ROMs.

Parece que las opciones para la modificación no han sido olvidadas ni por Motorola ni Google en este nuevo Moto X, contando con una buena variedad en donde adquirir este modelo de smartphone con Android en caso de que seamos de los que nos gusta modificar nuestro modelo al máximo.

2 COMENTARIOS

    • Hola, posiblemente si, pero siempre y cuando lo ensamblen en tierra del fuego, tal como lo hicieron con el Razr i, Saludos.

Comments are closed.