Moto X 2017: Renders Filtrados de un Nuevo Moto para Enero

moto x 2017 render android

Las filtraciones de nuevos modelos son unas que parecen seguir apareciendo en la escena, y el Moto X 2017 parece ser uno de los últimos que llegaremos a ver como un nuevo smartphone con Android todavía en desarrollo por Motorola, y que funcionaría como un posible sucesor al Root Moto X Play, sobre todo porque parece que son varias las empresas en busca de ofrecer un nuevo modelo de alta gama en la escena.

Moto X 2017 en nuevos Renders Filtrados

Y por lo que hemos llegado a ver en ésta nueva ocasión, parece que el Moto X 2017 ha sido un modelo que se ha dejado ver por primera vez en nuevas filtraciones en donde se buscará no solo dejar a conocer lo que será el nuevo buque de Motorola, sino el diseño que a sido pensado en una primera instancia para éste nuevo modelo de smartphone de una línea más que exitosa en el mercado internacional.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Authority, parece que los primeros detalles relacionados a un nuevo Moto Android a ser lanzado durante el primer cuatrimestre del próximo año como su nuevo buque insignia.

Y si bien las especificaciones son un detalle que todavía no se ha llegado a apreciar teniendo en cuenta que es la primera vez que aparece en la escena, no quita que podamos tener detalles más que interesantes del mismo.

Con esto es que podremos ver como ha sido un primer Video con un render del dispositivo lo que se ha encontrado, y que busca enfocarse en el diseño que se aplicaría a éste smartphone antes que en las especificaciones.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es el diseño del mismo, uno que no parece seguir la línea que el Moto Z ha planteado como el modelo de alta gama, sino que se ha dejado de lado la modularidad por falta de conectores para el mismo.

Exclusive: Moto X (2017) 360-degree render

Exclusive: Moto X (2017) 360-degree render

Esto podría deberse más que nada a la falta de popularidad y fama que ha logrado el Android pasado de la empresa y su buque actual, por más que la idea es una que haya resultado más que interesante en sus inicios.

También podremos ver como el diseño general es uno más que similar al Moto Z, sobre todo por el circulo que parece encerrar a la cámara y el flash en la carcasa trasera, manteniendo la entrada de MicroUSB clásica y posiblemente una batería de gran durabilidad por el grosor.

Para finalizar, hay que mencionar que, teniendo en cuenta que se busca volver a las bases de la línea en términos de diseño, es probable que se haga uso de resistencia a tanto el agua como al polvo para el diseño.

Por el momento parece que el Moto X 2017 es uno modelo que falta de confirmarse en una mayor extensión, aunque podría ser más que probable que pueda ser visto entre las novedades de buques para el próximo año en la escena de Android.

Comments are closed.