Moto X 2017: Nuevas Filtraciones relacionadas al Diseño

moto x 2017 android

Motorola es una de las empresas que conocemos entre las más destacadas en móviles, y Moto X 2017 parece ser una de las próximas propuestas que tendría para ofrecer en relación a smartphones con Android enfocados a una gama alta, buscando superar a su anterior Root Moto X Style y que  apunta a que contemos con nuevas opciones en el mercado, sobre todo porque es una de las líneas que ha resultado entre las más populares por costo y experiencia.

Moto X 2017 en Imágenes Filtradas

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que el Moto X 2017 ha vuelto a destacarse entre las novedades que la escena tiene para nosotros, ahora en una versión que se deja ver con mayores detalles lo que la empresa tendría planeado para los usuarios en términos de diseño, sobre todo para lo que podría ser un posible buque insignia hasta el lanzamiento de un nuevo Z.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevamente hemos llegado a ver como un Moto Android se hace presente en la escena con filtraciones enfocadas en dejarnos a conocer más del mismo.

Y parece que las nuevas no son unas que resultan menores, ya que nos dejan conocer en gran medida lo que sería el diseño para uno de sus nuevos modelos enfocados en la gama alta, más bien no su buque más potente.

De ésta forma es que encontraremos como un nuevo modelo de la Línea X se ha hecho presente en filtraciones, unas que nos muestran éste nuevo smartphone en un nivel de detalle más que interesante relacionado a su diseño.

Éstas son unas que parecen mostrarnos lo que sería un prototipo de mayor avance de lo que sería su nuevo smartphone, y en donde se pueden notar detalles como el clásico circulo trasero que rodea ambas cámaras y el flash del dispositivo.

moto x 2017 android

También podremos ver como éste Android también contaría con un lector de huellas dactilares, uno en donde normalmente encontraríamos el botón del Home, y que reemplaza el diseño anterior de los amados parlantes frontales.

Otro detalle a mencionar es que parece que el diseño de tanto metal con vidrio para la carcasa trasera ha sido eliminado, volviendo al clásico plástico, a menos que las imágenes no muestren fielmente la carcasa trasera en términos de material.

Para finalizar, parece que unas imágenes relacionadas al bootleader dejan conocer detalles relacionados a especificaciones algo tempranas, como un Snapdragon 625 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, lo cual resulta algo estándar de una gama media-alta.

Por el momento parece que el Moto X 2017 es un modelo que faltará para verlo revelado en la escena oficial de Android, aunque puede que para el próximo evento de la alta gama podamos verlo acompañado de un posible nuevo Moto Z.