Moto X 2015: Primer Vistazo al Nuevo Buque de Motorola

moto x 2015 android

Falta cada vez menos para un nuevo evento de parte de Motorola, y parece que un Moto X 2015 finalmente ha hecho su primera aparición en la escena de dispositivos con Android que bien la empresa misma podría revelar en un evento próximo, y si bien hasta el momento es Root Moto X 2014 lo mejor que hemos llegado a ver entre lo destacado de la empresa, parece que finalmente se ha dejado conocer un nuevo modelo que podría funcionar como buque insignia. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que una imagen totalmente nueva se ha logrado hacer presente en la escena, una que busca darnos una primer idea de lo que será este nuevo smartphone por parte de la empresa como un modelo de mejor gama que el resto que forma parte de su línea actual, uno que hasta el momento solo se había llegado a ver en especulaciones y que hace que el Moto X 2015 sea una posibilidad.

Moto X 2015: Primeras Imágenes de este Android

Según lo que hemos llegado a ver en Android Central, parece que una vez ha sido un Motorola Android lo que se ha hecho presente en nuevas filtraciones debido a un nuevo evento de la empresa con una fecha más que próxima.

Y si bien solo hemos visto al Moto G de la próxima generación hasta la fecha, parece que la nueva filtración es una que apunta a que conozcamos de primera mano y ocasión al que será el nuevo modelo de mejor gama de la empresa.

Es de esta forma que ha sido el Moto X de la Tercera Generación el que ha llegado en sus primeras imágenes, unas que si bien resultan algo dudosas en contenido son unas que bien cuentan con calidad y gran variedad de detalles.

Con esto podremos ver que el diseño de la carcasa delantera es una que se mantiene, contando con el cambio de la trasera como mencionado y que bien cuenta con el mismo agregado de la barra que abarca tanto la cámara como flash y el logo de la empresa.

Esto parece ser un destacado que bien podrían ser aplicado en todos los modelos de Tercera Generación de Android que la misma empresa podría ofrecer, más que nada por la repetición que se ha llegado a ver en las fotos filtradas.

moto x 2015 android

Aunque también parece destacarse un agregado de flash en la carcasa delantera que bien podría significar una mejora destacable en diseño para los amantes de las selfies.

También hay que destacar los rumores de un posible escaner de huellas dactilares que podría ser implementado en la carcasa delantera antes del modelo final, aunque considerando el espacio sería improbable de ver.

Lamentablemente, parece que no han habido detalles sobre las especificaciones a ser utilizadas en el Moto X 2015, aunque no quita que nuevas filtraciones de este Android puedan llegar a ser vistas en un futuro cercano.