Moto X: Android 5.1 Lollipop llega como OTA a Ambas Variantes

moto x 2013 android

No hace ya demasiado tiempo hemos visto como Android 5.1 Lollipop Moto X comenzaba a hacerse presente para los usuarios de este modelo de smartphone tan particular, una que bien se ha mantenido esperando de entre todos los modelos que seguían viendo mejoras para Android y que bien faltaba de ver, sobre todo al tratarse de uno que ha resultado más que exitoso y que bien Google había mencionado el mantener al día con sus actualizaciones. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que esta mejora que tanto hemos estado esperando ya ha comenzado en una llegada más extensa, ahora que no solo abarca una mayor cantidad de regiones a diferencia de la que hemos visto anteriormente, sino por el hecho de que ahora los usuarios de su variante del 2014 podrán hasta hacer uso de Android 5.1 Lollipop Moto X como una descarga de actualización totalmente oficial.

Android 5.1 Lollipop Moto X comienza su Llegada a Ambas Variantes

Por lo que hemos llegado a ver gracias a Phone Arena, parece que una vez más esta actualización para el Moto X se ha hecho presente en la escena en forma de novedades para todos los que quieran hacer uso de esta mejora tan ansiada.

Aunque no se trata de un nuevo anuncio de trabajo, sino del hecho de que ahora podremos comenzar a probar de forma efectiva por medio de una descarga esta tan ansiada mejora para estos smartphones con Android.

Esto se debe más que nada al hecho de que esta nueva versión es una que ya no se encuentra en prueba o llegando de forma escalonada a diversas regiones, sino por el hecho de que ha comenzado a desplegarse a nivel mundial.

Es de esta misma forma que no solo veremos a la variante original recibir esta tan esperada mejora, sino que el modelo de Segunda Generación de este mismo smartphone es uno que también ha llegado a comenzar a ver esta OTA.

Con esto Google se ha asegurado que no solo los modelos que más han esperando la mejora para este Android la reciban de forma efectiva, sino que además aquellos que cuenta con la versión del 2014 de este smartphone también cuenten con novedades.

android 5.1 lollipop

Hay que recordar que ambos eran unos cuya mejora se encontraba en pruebas únicamente y que bien ha tomado un buen tiempo antes de verlas en esta ocasión, sobre todo por la variedad de filtraciones encontradas.

Aunque bien cabe destacar que este proceso de OTA es uno que, si bien se planea que llegue a todos los usuarios a nivel mundial, es uno que recién ha comenzado y que bien se espera que tome algunas horas o hasta días en llegar a todos los usuarios.

Por el momento el hecho de que Android 5.1 Lollipop Moto X se haga presente de forma oficial es uno que muchos usuarios han de estar aclamando, sobre todo por los cambios que la misma plantea para solucionar todo tipo de detalles de funcionamiento.

2 COMENTARIOS

  1. Saludos.

    Tengo un motorola XT1053 en el cual le instale JB 4.4.4 manualmente usando una Rom Original Brazileña, el telefono se identifica como XT1058 pero funciona al 100%.

    Hoy me llego la notificacion de la OTA a 5.1, la descarge e intente instalar, pero cuando el telefono empieza a instalar la actualizacion se detiene e inicia normalmente a la version 4.4.4 mandanme un aviso de error en la instalacion. El telefono que da como si nada hubiese pasado.

    Alguna idea o consejo para poder instalar 5.1 sin necesidad de recurrir a la PC. Saludos y Gracias.

Comments are closed.