Moto Mods: Cámara de 360 Grados, Lente DSLR y más conceptos

moto mods conceptos android

Motorola ha lanzado el concepto de Moto Mods como una forma de complementar uno de sus modelos de smartphones con Android de la alta gama y ofrecer un cierto nivel de modularidad para funcionalidades adicionales al dispositivo que conocemos como Root Moto Z, sobre todo porque ha llegado a ser el detalle que más ha llegado a llamar la atención de los usuarios por la carcasa capaz de funcionar como proyector.

Moto Mods: Anunciados Seis nuevos Conceptos

Y parece que las últimas novedades que ésta empresa ha llegado a conocer para su proyecto de Moto Mods son unas que resultan más que interesantes, no solo para los usuarios del ya conocido buque insignia que la empresa ha presentado el año pasado, sino por la compatibilidad que ofrecería con el nuevo que la empresa ha mostrado hace unos pocos días.

Con esto, y por lo encontrado en Android Police, es que encontraremos como éste proyecto pensado para sus Moto Android son unos que volveremos a ver con anuncios pensados en aumentar la línea de los que encontraríamos disponibles.

Y parecen no ser menores, ya que además de ser unos enfocados en distintos ámbitos, resultan más que curiosos en números y las especificaciones que tendrían planeados para los usuarios de la línea Z.

De ésta forma es que encontraremos como la empresa misma ha presentado una totalidad de 6 nuevos conceptos de complementos que podremos de aprovechar para expandir las funciones de éste dispositivo de la alta gama.

Así es que podremos ver como han sido los siguientes que encontraremos como unos conceptos iniciales de carcasas funcionales que podremos de aprovechar para lograr que los ya conocidos modelos de la línea de Moto Z ganen nuevas funciones:

  • Moto 360 Camera Mod: Como su nombre bien lo indica, es una cámara con capacidades de captura de 360 grados.
  • ROKR Mod: una carcasa en producción con Marshall de un interesante tamaño por su grosor y que se centra en aumentar las capacidades de calidad de audio.
  • Studio Mod: ésta en particular parece ser otra colaboración con Marshall y que se enfoca en grabar videos con una mejor fidelidad en la entrada de audio.
  • DirecTV Mod: una interesante colaboración que nos permitirá conectar el dispositivo de streaming de DirecTV HDMI para contar con el contenido en todo momento y lugar.
  • DSLR Mod: uno de los más interesantes que encontraremos y que se enfoca en mejorar la cámara para obtener tomas profesionales de la más alta calidad en tanto fotos como videos.
  • Action Mod: un mod pensado para el uso en el exterior, y que si bien mucho no se ha dejado a conocer, se espera que cuente con una cámara rotable.

moto mods conceptos android

Como se puede apreciar, resulta más que interesante la variedad que podremos de aprovechar en nuestro Android, sobre todo porque las funciones son unas que resultan más que llamativas en una variedad de aspectos.

Aunque por el momento parece que Motorola no ha dejado a conocer una fecha cierta para que podamos llegar a ver éstos nuevos modelos de carcasa llegando al mercado internacional.

Por el momento parece que éstos nuevos Moto Mods son unos que se mantendrán como conceptos iniciales, aunque parece que su producción para una eventual llegada a Android es una más que segura