Moto Mods: Motorola lanza su propio Kit de Desarrollo

moto mods kit desarrollo android

Los accesorios que conocemos como Moto Mods han sido un concepto más que interesante para el último modelo de smartphone con Android que Motorola ha tenido para ofrecer en la alta gama y que bien hemos llegado a conocer hasta por su Root Moto Z, siendo un tipo de producto que se ha llegado a destacar de sobra por poder brindar capacidades y funciones adicionales a éste smartphone tan particular que ya tenía bastante para brindarnos.

Moto Mods: Lanzado el Kit de Desarrollo

Y por lo que lograremos ver en una ocasión totalmente nueva relacionada a los Moto Mods, parece que la empresa ha buscado que no solo ellos sean capaces de poder lanzar complementos tan particulares para seguir aprovechando y brindando funciones alternativas a un precio más que interesante para éste modelo tan particular, sobre todo para aquellos que bien quieran tomar el desafío con sus propias manos y bien comenzar a dejar relucir la originalidad en estos términos.

Con esto es que, gracias lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que el nuevo Motorola Android que la empresa ha presentado como un dispositivo con funciones modulares ha vuelto a destacarse en la escena.

Y no resulta en un detalle menor, más que nada porque es uno que ayudará a seguir expandiendo las capacidades que estos módulos que hemos encontrado como carcasas traseras puedan llegar en mayor variedad.

De ésta forma es que tendremos para destacar un nuevo Kit de Desarrollo pensado en que todas las empresas que quieran cooperar con el avance de éste modelo puedan hacerlo con una facilidad más que grande.

Esto bien se encuentra enfocado en que diversas empresas puedan el desarrollar sus propias carcasas traseras para éste modelo con funciones adicionales, y que bien ésto deje de ser tarea única de Motorola.

Moto Mods Presents: Create your own Moto Mod with the Moto Mods Developer Kit

Moto Mods Presents: Create your own Moto Mod with the Moto Mods Developer Kit

Inclusive podremos ver como se nos facilitará la creación de aquellas aplicaciones para éste modelo con Android que puedan ser necesarias para poder calibrar y configuración la configuración, como bien ha sido el caso del Proyector.

Además de que todos los resultados serán compatibles con no solo el modelo original que la empresa ha ofrecido, sino con las variantes Play y Force que Motorola ha presentado pensado para distintos ámbitos.

También se podría llegar a esperar que desarrolladores menores puedan aprovecharlo para una buena oportunidad de negocio, siendo una inversión más que interesante por la modularidad de éste smartphone en si.

El set de desarrollo para Moto Mods es uno que cuesta con un precio de tan solo 115 euros, aunque bien se pueden llegar a adquirir componentes adicionales para el Android por pagos adicionales a éste set kit en particular.

Comments are closed.