Moto Mod: Rumores de una Cámara de Hasselblad

moto mods apps android

Los agregados que hemos llegado a conocer como Moto Mod para el último modelo con Android de alta gama que Motorola ha ofrecido han resultado entre uno de los más interesantes, sobre todo porque lograba que éste modelo conocido como el sucesor al Root Moto X Play gane una buena cantidad de agregados pensados en expandir las funciones regulares de una forma modular como bien son los accesorios para la carcasa trasera, y que conocimos con proyectos, packs de batería y más.

Moto Mod y una Cámara de Hasselblad

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que estos accesorios que hemos logrado a conocer previamente como Moto Mod no son los únicos que bien la empresa misma podría llegar a tener en desarrollo, más que nada porque uno nuevo se ha comenzado a ver en filtraciones de la empresa y que indican que la colaboración con otras empresas para brindarnos calidad en una variedad de ámbitos adicionales se encuentra entre los planes a futuro.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en Android Community, parece que los rumores y filtraciones relacionados a un nuevo accesorio se han comenzado a ver para volver a destacar éstos en la escena de móviles.

Y por más que no tengamos demasiadas confirmaciones en términos de un actual desarrollo, parece que éste nuevo agregado es uno pensado para expandir en gran medida las capacidades de captura de fotografías.

Es así que nos encontraremos con las primeras filtraciones en forma de imágenes que parecen indicar un complemento que otras empresas han aplicado directamente en variantes de sus buques, y que ahora se podría aprovechar para una mejor toma de fotos.

Éste es una nueva carcasa de cámara que podremos de aplicar en el Moto Z, y que bien parece encontrarse en colaboración con Hasselblad, una empresa conocida por sus cámaras de alta gama y excelente calidad de resultado.

moto mod hasselblad android

Con esto es que podremos encontrar una buena variedad de nuevas características para nuestro modelo con Android y que bien pueden complementar de gran forma la calidad que podremos obtener en términos de nuevas fotos:

  • Zoom óptico real x10.
  • Flash Xenon.
  • Zoom y Obturador físicos.
  • Capacidades para compartir en el momento.
  • Respaldos automáticos.
  • Soporte para formato RAW.

Aunque como es de esperarse, todavía no hay confirmaciones en cuanto a éste nuevo agregado de carcasa pensado para el buque insignia de Motorola, por lo que tendremos que esperar para un anuncio oficial del mismo.

Por el momento parece que éste nuevo Modo Mod para el Moto Z es uno que falta de confirmar para comenzar a aprovechar su uso, aunque las filtraciones parecen ser más que consistentes en cuanto a lo que buscaría ofrecer para éste Android.

Comments are closed.