Moto Mod: Revelado el Complemento de Cámara Hasselblad

moto mod hasselblad android

El Moto Z ha sido un modelo más que llamativo por la capacidad de sus Moto Mod, unos complementos del hardware pensados para brindarnos nuevas funciones más que variadas a éste Android y que bien lograrían que hasta un Root Moto X Play no sea para nada necesario, sobre todo porque la gama a la que ha apuntado la empresa con éste modelo ha sido más que alta al buscar una experiencia complementario con módulos que se conseguirían como accesorios.

Revelado el Moto Mod de Hasselblad

Y por lo que hemos encontrado en una ocasión totalmente nueva, parece que un nuevo Moto Mod que hemos tenido la oportunidad de ver en filtraciones anteriores se ha hecho oficialmente disponible en la escena, sobre todo para aquellos en busca de contar con una experiencia extendida del uso de la cámara del smartphone en cuestión y lograr tomas con un mayor carácter profesional en comparación a las que encontraremos de forma nativa.

De ésta forma, y por lo que hemos logrado encontrar en la Página Oficial de Motorola, parece que un nuevo complemento para éste Smartphone Android se ha hecho presente como oficial entre los que se buscan brindarnos.

Y por más que es uno que ya hayamos logrado ver en la escena, sigue siendo uno que tendremos para destacar teniendo en cuenta sus capacidades pensadas en expandir un cierto uso que todos los smartphones ofrecen.

Con esto es que tendremos para mencionar como éste accesorio para el Moto Z es uno que encontraremos como Hasselblad True Zoom, y que tiene como principal objetivo el brindarnos una nueva forma de realizar todo tipo de tomas.

Éste es uno que buscará funcionar como una extensión de la cámara, ofreciendo una resolución de 12 Mpx acompañado con un sensor BSI CMOS de 1/2.3 pulgadas, y una apertura máxima de f3.5, con capacidad de grabado en FullHD a 30 fotogramas por segundo.

Moto Mod cámara Hasselblad, impresiones en español

Moto Mod cámara Hasselblad, impresiones en español

También hay que mencionar la capacidad de nuevos modos en Android, contando con un esperado Pro que nos permitirá configurar parámetros como el enfoque, el balance de blanco, ISO, exposición, aunque bien deja la velocidad de obturación afuera.

Inclusive hay que mencionar la capacidad de guardado de las tomas en formato .DNG, mayormente conocido como RAW, logrando que la capacidad de trabajarlas en un futuro sea más sencilla.

Para finalizar, hay que mencionar un flash Xenon que logrará que cualquier toma nocturna sea una más que perfecta, sobre todo para que nada se nos pierda de vista.

Éste nuevo Moto Mod en colaboración con Hasselblad es uno que no parece contar con un precio definido hasta el momento, aunque puede que no tarde demasiado tiempo en llegar para adquirirlo como complemento en éste Android.

2 COMENTARIOS

  1. El sitio es muy bueno, pero la redacción, con el abuso del ” bien que “, ” este es uno mas que bien encontraremos…” “mas que llamativo ” ” mas que útil ” a ves con varias aplicaciones en la misma frase con redundancias molestas, etc. y otros obstáculos semánticos lo hacen difícil de leer. Bueno, si no mejoran, ha sido un placer, adiós..

Comments are closed.