El nuevo Moto Mod es una impresora portátil Polaroid para Moto Z

motomod-polaroid

Motorola es una empresa estadounidense que en 2011 fue adquirida por Google por la cantidad de 12 500 millones de dólares, por lo tanto, sus teléfonos utilizan Android. Esta es una compañía que le sigue apostando a los smartphones modulares, aunque realmente el público ya no confíe tanto en ellos como lo hacía en el pasado; aun así es una de esas marcas que buscan seguir expandiéndose en el mercado y permanecer en el gusto del comprador. Por esta razón sigue poniendo a la venta Moto Mods, los cuales son accesorios encargados de llevar a las capacidades de tu smartphone más allá, en este caso, el nuevo Moto Mod se trata de una impresora portátil fabricada por Polaroid para el Moto Z.

¿Qué brindará esta pequeña impresora?

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=O23ISH8Fd0w[/embedyt]

 

El nuevo Moto Mod es un Insta-share Printer que fue presentado apenas el día de ayer por Motorola, con este nuevo aparato la compañía se propone convertir tu smartphone en una impresora portátil, capaz de imprimir de forma instantánea las capturas que haces con tu cámara con uno de los integrantes más importantes de la marca: la línea de Moto Z; todo esto se espera que se haga en cuestión de segundos, para poder tener un recuerdo digital en tus manos en un corto tiempo.

¿Cómo funcionará? De la manera más sencilla que te puedes imaginar pues tan sólo basta con colocar el aparato en la parte trasera de tu teléfono, luego, al hacer clic en su botón físico que se incluye en uno de sus laterales, podrás capturar la fotografía que quieras; luego será posible simplemente imprimir desde tu teléfono. Además, esto no sólo funciona con tu cámara, sino que hay un soporte para servicios de terceros, por que podrás imprimir imágenes de tus redes sociales favoritas, como Facebook, Instagram o Google Photos.

Su diseño es bastante bonito y nos recuerda a las cámaras de Polaroid, pues incluye un cuerpo blanco y las seis líneas de colores que caracterizan a estos aparatos. Utiliza papel Premium ZINK Zero-Ink el cual lo vende la propia compañía. Cabe mencionar las fotografías saldrán bien impresas, pero no vas a gastar más tinta de la que necesitas gracias a su tecnología. Y, por cierto, aún no hay fecha concreta para su lanzamiento en el mercado, pero debemos esperar pacientemente, pues tarde o temprano llegará.