Moto Mod: Confirmado un Mínimo de 12 Nuevos por Año

moto mods apps android

Los gadgets que hemos llegado a conocer como Moto Mod son unos que bien han logrado que el último modelo de alta gama de ésta empresa y que hemos conocido como un Android con el nombre de Moto Z sea uno con mayores capacidades para explotarlo que las que veremos de forma nativa, sobre todo porque además de contar con un Root SuperSU para una modificación de su software, es conocido por contar con estas modificaciones enfocadas en el software.

Nuevos Moto Mod por año

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que los Moto Mod han vuelto a ser el centro de atención de las noticias que Motorola bien tendría para ofrecernos, y que bien indica que la escasa cantidad que logramos ver hasta la fecha no es una que se mantendría como tal por demasiado tiempo más, sobre todo por el empeño de las diversas empresas que buscan trabajar con ésta para ofrecernos más productos.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevos detalles relacionados al complemento de su último Moto Android han vuelto a hacerse presentes en la escena.

Y no se tratan de unos menores, sobre todo porque parece estar enfocado en brindar un nuevo enfoque a la práctica de ofrecernos una mayor cantidad de complementos que podrían afectar la funcionalidad de éste reconocido smartphone.

Con esto es que parece que el directo del proyecto ha dado un anuncio relacionado a éstos complementos para el Moto Z, y que no resultan menores teniendo en cuenta que apuntan al futuro en cuanto a los Mods que lograríamos ver en el mercado.

Es así que se ha dejado conocer que los usuarios podrían esperar no solo ver los ya conocidos y rumoreados modelos de Mods, sino que la empresa se encontraría trabajando en aumentar los que encontraríamos para su compra.

moto mod hasselblad android

Esto bien lograría que podamos llegar a esperar un mínimo de 12 de estos complementos para el modelo con Android, y que se lograría más que nada por la colaboración de la empresa con otras terceras, como bien hemos podido apreciar con los modulos de Hasselblad o JBL.

Así es que se lograría por medio de un proyecto con Indiegogo, que bien permitiría que los usuarios puedan ofrecer sus ideas para que la empresa pueda llegar a desarrollarlas con la ayuda de otras terceras si hace falta.

Aunque la mayor duda que se plantea ahora es el tiempo que podrá seguir presente éste proyecto y las funcionalidades que ofrecerían, más que nada porque el próximo año la empresa debería de renovar su línea una vez más.

Por el momento parece que solo queda esperar a que nuevos Moto Mod se puedan ir viendo en la escena, sobre todo para ofrecer una mayor funcionalidad a un modelo de smartphone con Android que la empresa misma ha lanzado enfocado en la gama alta.

Comments are closed.