Moto Maxx no estará disponible en Europa

moto maxx android

Hace no mucho tiempo hemos podido ver al Moto Maxx de Motorola visto en la escena con nueva información oficial, una que destacaba la llegada de este nuevo modelo de smartphone con Android orientado a la gama alta a Latinoamérica, confirmando no solo unas cuantas especificaciones que lo hacen un modelo más que querible, sino hasta un posible precio para el cual poder esperarlo. Aunque por lo visto en el Twitter de Motorola Francia, bien parece que no todos los usuarios podrán hacer uso de este nuevo smartphone de la empresa, ya que para esta misma región se ha confirmado que no se podría ver este nuevo posible buque lanzado, lo que además descarta toda posibilidad de que veamos esta nueva oferta que puede competir con otros modelos de buques llegando a Europa en general, uno que hasta la fecha hemos podido conocer bajo el nombre oficial de Moto Maxx.

Moto Maxx no llegará a Europa

Lo que se ha destacado como novedad relacionada a este modelo de smartphone con Android es un nuevo anuncio relacionado a Motorola Francia, una sede que ha confirmado por medio de varios tweets que este mismo modelo no estaría disponible para la región. Y teniendo en cuenta que raramente veremos limitaciones de países en regiones, es lo más probable que el resto de los países que conforman a Europa pasen de lanzar este mismo smartphone, inclusive en España, Alemania u otros países en donde ya hemos visto que tanto Motorola como otras empresas han brindando lanzamientos exclusivos.

Esto posiblemente se deba a que Motorola debe estar esperando a que otros de sus modelos tengan una mayor fama en esta región, sobre todo con la que ha sido marcada gracias al Nexus 6 o bien el ya conocido Moto X 2014, inclusive el modelo de bajo costo y experiencia premium ha logrado ser todo un éxito en estos países. Esto da a pensar que este nuevo smartphone de la empresa podría no ser tan diferente a los últimos que han lanzado en el mercado y que no convendría tenerlo como otra opción de alta gama en esta región debido a las que ya han sido lanzadas en la misma.

De a momento parece que la falta del Moto Maxx no se ha anunciado a nivel de todo Europa, por lo que bien podríamos llegar a esperar un milagro entre los tantos anuncios vistos y esperar a que llegue a España minimamente, sobre todo por la cantidad de información filtrada que lo muestra como una opción altamente querible.