Moto M2: Posible nueva propuesta de Gama Media Premium

motorola android

Motorola es una empresa que cuenta con una excelente variedad de propuestas, y el Moto M2 parece ser uno de los últimos que llegaremos a ver en la escena para aquellos usuarios en busca de un smartphone con Android de interesantes especificaciones, sobre todo porque parece que el Root Moto X parece ser uno que en comparación podría llegar a resultar en uno más que ligero en la capacidad de procesamiento y hasta alcance de potencia.

Moto M2: Una nueva gama media premium

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que el Moto M2 es un modelo que busca continuar una gama que hemos visto revelada en Noviembre del 2016 y que parecía tener como principal objetivo el de ofrecernos una que pueda resultar en una enfocada principalmente en la gama media, pero con una mayor potencia y resultado que su línea G.

De ésta forma, y por lo visto filtrado en un tweet, parece que éste nuevo modelo de Moto Android es uno que la empresa estaría preparando para ver en algún momento futuro en la escena como una opción adicional.

Y si bien por el momento parece que no lograremos encontrar novedades relacionadas al mismo en una extensión completa, sí parece que los conceptos básicos de éste nuevo modelo ya se han logrado conocer.

Con esto es que podremos de llegar a ver los primeros detalles en relación a lo que sería una nueva propuesta de smartphone que la empresa estaría preparando, y que bien no resulta menor en cuanto a lo que buscaría ofrecer.

Es así que la misma parecería estar centrada principalmente en la gama media, aunque enfocando a una experiencia premium que bien hasta podría llegar a rivalizar con lo que sería su gama alta actual.

Aunque parece que algunas de las posibles especificaciones para éste modelo con Android ya se han llegado a encontrar entre los rumores, y que bien nos darían las siguientes como unas que podríamos llegar a esperar:

  • Pantalla FHD de 5.5 pulgadas.
  • Procesador MediaTek de 8 núcleos.
  • 4 a 6 GB de RAM.
  • 32/64 GB de memoria interna.

Claramente, por el momento ésta información es más que suficiente para darnos a entender que éste modelo en particular es uno que se centraría en una gama más que decente, aunque se desconoce si se planea que el mismo pueda hasta llegar a lo que el Moto Z2 tiene planteado como propuesta actual.

Por el momento parece que no encontraremos información adicional en relación al Moto M2, aunque puede que no tengamos que esperar demasiado tiempo más para comenzar a verlo de forma más activa en la escena de Android.