Moto M: Imágenes Filtradas junto a Especificaciones

moto m filtraciones android 1

Motorola es una empresa que cuenta con varias líneas y modelos en el mercado, y el Moto M parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar entre las filtraciones de lo que se podría llegar a ver en un futuro cercano como smartphone con Android que sea capaz de acompañar al Root Moto G4, uno que bien parece comenzar a mostrar el desarrollo por no solo Motorola sino Lenovo como un modelo en lugar de Google como bien estábamos acostumbrados.

Moto M filtrado en Imágenes

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que el Moto M es un modelo que bien poco ha dejado a conocerse en la escena, sobre todo porque no ha llegado a surgir tanto como sus pares en otras líneas de mayor fama y éxito, aunque no quita que se trate de un nuevo smartphone que la empresa misma buscaría presentar para complementar diversas gamas.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en TechDroider, parece que nuevos detalles relacionados a un Moto Android se han llegado a encontrar para aquellos que buscan conocer lo que la empresa tiene en desarrollo actual.

Y parece que no son detalles menores, ya que no solo son imágenes lo que hemos podido de ver como novedad, sino hasta algunas especificaciones que se podrían de implementar.

Con esto es que parece que algunas imágenes se han hecho presentes y que bien nos muestran el diseño de éste nuevo modelo de Lenovo y Motorola de una forma más que completa en imágenes que parecen más que renders.

En éstas podremos apreciar como se ha mantenido las líneas de diseño al contar con un ovalo que recubre la cámara y el flash en la carcasa trasera, acompañado de un lector de huellas dactilares que se deja notar en su posterior.

moto m filtraciones android

Aunque no es lo único a mencionar de éste modelo con Android, ya que además parece que algunas especificaciones se han dejado ver para darnos una mejor idea de lo que podríamos esperar a ver en términos de rendimiento.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Mediatek MT6755.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 3000 mAh.

También parecería que el modelo contaría con un acabado en aluminio, y que bien resulta como un detalle nuevo en la escena, sobre todo para éstas líneas que la empresa maneja y que se mantenían en el plástico.

Por el momento no parece haber una fecha para ver al Moto M revelado de forma oficial, aunque teniendo en cuenta el avance ya mostrado, parecería que no faltaría demasiado para que se haga presente en la escena de Android.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.