Moto Hint: El nuevo Wearable para nuestros oidos

moto-hint-price

Motorola en este evento de IFA 2014 está dando de qué hablar presentando sus grandes novedades y nos ha demostrado que vuelve a resurgir de las cenizas aunque hace unos cuantos años la empresa estaba casi llegando a la banca rota después de que la compro Google volvió a crecer un poco y cuando fue vendida y adquirida por Lenovo teníamos nuestras dudas de que si sería un buen comprador y si en verdad podrían levantar a Motorola y ahora lo han hecho. Nos han sorprendido con todo lo que tenían guardado, sus nuevos dispositivos Moto X 2014, Moto G 2014, su smartwatch Moto 360 y ahora tienen un dispositivo que han sacado a la luz que es verdaderamente increíble.

Motorola Moto Hint

Aunque Motorola lleva años optando por auriculares bluetooth y les llegaba a funcionar, después empezó la moda de los audífonos y los dispositivos bluetooth quedaron atrás, pero hoy nos traen una gran novedad y por lo que es posible que el siguiente paso de los wearables serán basados en este dispositivo llamado Motorola Moto Hint, un pequeño dispositivo para nuestras orejas y con el que tendremos el control total de nuestro dispositivo.

El nuevo Motorola Moto Hint es lo mismo que un auricular bluetooth, pero con mejores funciones, este pequeño wearable detecta cuando nos lo hemos colocado gracias a una serie de sensores y se conectara automáticamente vía Bluetooth a nuestro Smartphone (no importa si es de Motorola o de otro fabricante) con esto ya podremos escuchar por el Hint cualquier tipo de sonido que recibamos, desde la navegación GPS hasta la música o las llamadas y cualquier otro tipo de notificación que recibamos a nuestro dispositivo.

También Motorola Moto Hint nos permite realizar diferentes tareas mediante comandos de voz, haciendo uso de Google Now y de las Aplicaciones oficiales de la misma Motorola, y otras aplicaciones como por ejemplo hacer llamadas, publicar en Facebook, enviar tweets, responder en WhatsApp… etc. Con todo esto podremos manejar nuestro Smartphone sin necesidad de sacarlo de nuestro bolsillo o incluso de tener que tocarlo si estamos cerca de el en casa o el trabajo.

moto-hint-colores

Consideramos que Motorola nos ha sorprendido mucho con este wearable, pues es algo nuevo y que no considerábamos interesante, pero después de saber sus funciones pensamos que puede ser algo demasiado atractivo a la hora de controlar el dispositivo si tenemos las manos ocupadas.

Moto-Hint

En cuanto a la disponibilidad ya está disponible pero únicamente en Estados Unidos, esperamos que pronto decidan ampliar el mercado y que para finales de este año ya estén llegando de forma internacional acompañado de Moto 360, Moto G 2014, y Moto x 2014.

En cuanto al precio es de $149 dólares un poco elevado pero ya veremos si eso representa una buena estrategia.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.