Estas son las especificaciones confirmadas del Moto G6

moto g6

Ya se sabía que Motorola estaba a punto de lanzar varios dispositivos al universo Android. Sin embargo, en este momento el Moto G6 es el que está dando de qué hablar. Gracias al listado de TENAA, podemos darles a conocer las especificaciones del móvil que está por llegar. A continuación te diremos todo lo que se sabe hasta la fecha de este terminal capaz de ofrecer una buena experiencia sin root.

Todo lo que tienes que saber sobre el Moto G6

La autoridad china de telecomunicaciones (TENAA) confirmó que el Moto G6 posee un número de odeo XT1925-10. Todo apunta a que el dispositivo llegue con una pantalla IPS de 5,7 pulgadas Full HD + 18:9 con resolución de 2160×1080. El dispositivo tiene un sensor de huellas dactilares con forma rectangular en la parte del frente. Este escáner, al igual que el de Moto G5 Plus, podrá realizar diferentes funciones. Según el listado de TEENA, el dispositivo tendrá una batería de 3000mAh con Moto Turbo Charge.

moto g6

El Moto G6 llegará en 2 versiones:

  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Ojo, las dos versiones no llegarán a todas las regiones del planeta y la variante estadounidense no tendrá la funcionalidad NFC.

En nivel de diseño, es muy similar al recién lanzado Moto X4 con vidrio curvado en la parte trasera. En cuanto a la dimensiones, estamos hablando de 154.mm x 72.2 mm x 8.3 mm.

Al igual que la mayoría de los nuevos dispositivos que llegan al mercado, el Moto G6 tendrá Android 8.0 Oreo desde su caja.

El apartado fotográfico albergará una cámara doble trasera de 12 MP y 5MP respectivamente. Por otro lado, la parte delantera tendrá un sensor de 8 megapíxeles.

Este dispositivo llegará con una característica totalmente nueva llamada Moto Voice. Esta funcionará de forma similar a los asistentes digitales que hoy en día abundan en el universo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre