Moto G5S: Filtradas Imágenes de una Nueva Variante

moto g5s android

Las filtraciones relacionadas a nuevos smartphones son más que esperadas, y el Moto G5S parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar en la escena como un producto con Android que bien parecería estar entre los planes de Motorola, sobre todo como una nueva variante del Root Moto G5 que se ha llegado a encontrar y que parece ser una que apunte hasta un diseño totalmente nuevo y renovado por más que el modelo lleve poco tiempo en la escena.

Moto G5S: Nueva Variante con un Diseño Metálico

Y por lo que llegaremos a encontrar, si bien no es demasiado la información que encontraremos relacionada al Moto G5S, sigue siendo una que nos da a entender que ésta empresa cuentan con nuevos planes para el lanzamiento de un dispositivo móvil, uno que si bien no buscará ser el sucesor al actual por el número que posee, sigue siendo de interés para los que buscan nuevas opciones.

De ésta forma, y por lo que llegaremos a ver en Android Central, parece que un nuevo Moto Android se ha llegado a ver presente entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos en cuanto a dispositivos.

Y si bien no hay mucha información entre lo que se busca como un nuevo smartphone, sigue siendo más que interesante para conocer los planes de la empresa en cuestión como lo que sería una nueva variante.

Con esto es que nos encontraremos con nuevas filtraciones que parecen indicar que la empresa misma se encuentra trabajando en lo que sería una nueva variante para uno de los últimos modelos que han lanzado en la gama media-alta.

Es así que podremos ver como se ha llegado a ver con un diseño idéntico al Moto G5 en la carcasa frontal, siendo la única diferencia una aplicada en la trasera en donde se encuentra el logo y que vuelve a contar con una curvatura.

moto g5s android

Además de que podremos ver como éste modelo, a diferencia del Android original, contaría con no solo los bordes, sino un cuerpo completo realizado en metal y que le da un estilo enfocado a una mayor elegancia y durabilidad.

También parece que contaríamos con un mayor nivel de elección en cuanto a colores, ya que además del clásico negro, parece que un azul se ha hecho presente y que da una nueva opción más que interesante para variar.

Para finalizar, parece que se esperar que éste modelo se haga presente en una versión regular con una pantalla de 5.2 pulgadas, además de una variante Plus con una de 5.5 pulgadas.

Por el momento parece que no hay información adicional en relación al Moto G5S, aunque por las primeras filtraciones puede que no tarde demasiado en ser revelado de forma oficial en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.