Moto G5S Plus: Detalles de Cuerpo de Metal, Pantalla de 5.5″ y más

moto g5s android

Motorola es una empresa que cuenta con varios modelos para ofrecernos, y el Moto G5S Plus parece ser uno que todavía no hemos llegado a ver revelado en la escena oficial como una nueva propuesta de smartphone con Android capaz de hasta superar al actual Root Moto G5 y que bien se podría presentar para seguir expandiendo la gama de dispositivos móviles que podríamos de llegar a encontrar con una especificación de mayor nivel.

Moto G5S Plus: Detalles de Diseño y Hardware

Y parece que podremos ver nuevamente como éste Moto G5S Plus se ha hecho presente pensado en continuar viéndose entre las filtraciones que la escena tiene para nosotros, sobre todo para que podamos llegar a tener una mejor idea de lo que ésta empresa tendría preparado para ofrecernos como un nuevo modelo enfocado en una de las gamas más populares que posee en la escena actual.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police es que podremos apreciar como éste modelo de Moto Android es uno que se ha hecho presente nuevamente en rumores y filtraciones dedicado a sus especificaciones.

Y parece que no son menores, más que nada porque la fuente resulta más que confiable y parece confirmar varios detalles que ya hemos encontrado en ocasiones anteriores por medio de filtraciones.

Con esto es que parece que ha sido el hardware lo que más ha llegado a destacar de éstas nuevas filtraciones, y que nos dan a entender que éste modelo en particular es uno que buscaría rozar cada vez más la gama alta.

Es así que es su diseño el que parece destacar, y que además de contar con un tamaño cercano a las 5.5 pulgadas como bien se esperaba del modelo, parece que su carcasa contaría con un diseño en metal y que bien se ha guardado para la gama alta de la empresa.

moto g5s android

Aunque no es lo único que se ha llegado a encontrar entre las filtraciones, ya que algunas de las especificaciones relacionadas a éste modelo con Android se han llegado a volver a ver, siendo las siguientes las destacadas:

  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera doble de 13 Mpx.

Como cabe destacar, resulta más que curioso el detalle de una nueva cámara doble para su carcasa trasera, logrando ofrecer mayor resolución en las tomas que queramos con características más profesionales.

Por el momento parece que Motorola no ha dejado a conocer su nuevo Moto G5S Plus de forma oficial, aunque puede que durante su evento a finales de Julio se pueda hacer presente como una nueva propuesta de Android para una excelente gama.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.