Moto G5S: Nuevas Imágenes Filtradas con Especificaciones

motorola android

Motorola es una empresa que cuenta con varias líneas de smartphone de gran fama, y el Moto G5S es uno de los que hemos llegado a encontrar en forma de filtraciones y rumores constantes en la escena como uno de los próximos modelos con Android que lanzarían en la escena como el sucesor al Root Moto G5, uno que en particular no parece contar con una gran cantidad de meses en el mercado actual por más que sea un modelo de excelente especificaciones.

Moto G5S: Nuevas Imágenes con Especificaciones

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que éste modelo que lleva el nombre de Moto G5S es uno que se ha vuelto a ver en filtraciones de la escena para seguir conociendo lo que la empresa misma tendría preparada para una de sus líneas de mayor fama en el ámbito de la gama media con una experiencia enfocada en la alta, y que bien cuenta con un reconocimiento mundial.

De ésta forma, y por lo que pudimos ver en Android Community, parece que éste modelo de Moto Android es uno que nuevamente se ha llegado a encontrar en la escena por medio de filtraciones pensadas en conocer más del mismo.

Y si bien puede que no falte demasiado para que podamos verlo revelado de forma oficial, no quita que podamos llegar a encontrar nuevas filtraciones más que completas relacionadas al mismo.

Con esto es que nos encontraremos con una nueva imagen filtrada que parecería ser la oficial a la hora de revelar éste modelo, y que deja notar como el primer detalle el diseño finalizado para tanto éste modelo como el G5S Plus.

Es así que tendremos para notar los detalles clásicos de ésta línea, con el agregado de que la cámara trasera es una que cuenta con una configuración doble, encontrando dos de ellas en el círculo que la cubre y en donde antes habían solamente dos.

moto g5s android

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que éste modelo con Android ha dejado ver algunas de sus características oficiales y que bien ya hemos de llegado a ver en filtraciones anteriores por medio de benchmarks:

  • Procesador Snapdragon 626.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera doble de 12.9 Mpx.
  • Cámara delantera de 8 Mpx.
  • Batería de 3072 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat.

Para finalizar, podremos de esperar ver un diseño con cuerpo metálico para éste modelo, lo que resultará en uno más que agradable y que le dará un estilo que hemos visto en el modelo actual de la línea para los más exigentes.

Por el momento parece que tanto el Moto G5S como su variante Plus son dos modelos que no se han confirmado para un anuncio, aunque se espera que sea revelado durante el evento de la empresa en Android el 25 de Julio.