Moto G5S y G5S Plus: Confirmada su Mejora con Android Oreo

moto g5s android

Motorola es una empresa que nos ha ofrecido una gran variedad de modelos, y el Moto G5S junto a su variante de mayor tamaño son unos que han llegado a destacarse entre ésta línea de smartphones con Android enfocados en la gama media, con un excelente rendimiento como el del Root Moto G y con un precio más que accesible para los que buscan una propuesta con distintas prestaciones a los que encontraremos de forma regular, sobre todo por ser una línea más que exitosa al día de la fecha.

Moto G5S confirmado para Android 8.0 Oreo

Y por lo que veremos como novedad, parece que el Moto G5S Plus ha vuelto a verse en la escena junto a su variante original en un nuevo anuncio de la empresa, y que bien indica que buscarían que éste en particular siga siendo una propuesta que se mantenga actualizada con los últimos sabores que Google tiene para brindarnos de su sistema operativo.

De ésta forma, y por lo que hemos encontrado en un Tweet de Motorola India, parece que éste modelo de Moto Android es uno que ha vuelto a destacarse en relación a no solo su lanzamiento, sino sobre sus planes a futuro.

Y parecen no ser menores, más que nada por lo que apunta a ofrecer en cuanto a experiencia y los planes de la misma para mantener sus dispositivos más nuevos en la escena actualizados de la mejor forma posible.

Con esto es que veremos como han sido los modelos relacionados a la línea de gama media y experiencia premium los que encontraremos como destacados en sus últimas versiones, y que bien parece contar con la versión de Nougat del sistema de Google de fábrica.

Esto bien parecen ser los planes actuales, aunque no quita que Motorola busque el mantener sus últimos modelos al día, sobre todo porque se ha confirmado que una mejora llegaría a los mismos en las próximas semanas.

android 8.0 oreo

Así es que encontraremos como ha sido la versión de Android Oreo la que lograremos encontrar como novedad, y que bien se haría presente en ambos modelos en sus variantes para poder disfrutar todas sus mejoras funcionales.

Aunque cabe mencionar que por el momento parece no haber una fecha segura para poder ver ambos modelos actualizados, sino que se ha confirmado que éste último de la línea Moto G contaría con la mejora eventualmente.

Además de que se desconoce si eventualmente contará con una versión 8.1 del sistema en caso de que Google corrija los posibles errores que encontraremos hasta la fecha.

Por el momento parece que deberemos de esperar a que el Moto G5S y su variante Plus se hagan presente con una actualización en forma de OTA para poder disfrutar de lo que Android Oreo propone.