Moto G5 y G5 Plus: Disponible para Reservas en Europa

moto g5 android

No hace mucho hemos logrado ver como el Moto G5 y su variante de mayor tamaño se veían revelados en la empresa como los nuevos modelos de experiencia premium a bajo costo que la empresa tenía para ofrecer en la escena de Android, sobre todo por tratarse del sucesor al Root Moto G4 y que muchos usuarios en la escena han estado esperando como una nueva propuesta para adquirir y que renueve la gama de ésta línea.

Moto G5 y G5 Plus en Reservas

Y por lo que lograremos ver, parece que tanto el Moto G5 Plus como su variante de tamaño original han vuelto a hacerse presente en la escena con novedades relacionados a su lanzamiento, sobre todo para aquellos ansiosos que se encuentran esperando el poder asegurarse un modelo de estos mostrados en la escena oficial hace pocas semanas y que busca ser lo último que Motorola ofrece.

De esta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Amazon, parece que ambos modelos de Moto Android que la empresa ha revelado hace solamente unas pocas semanas han vuelto a hacerse presente en la escena.

Y parece que no son en detalles menores, más que nada porque son unos que han sido pensados para aquellos usuarios que bien quieran de asegurarse uno de estos dispositivos para su compra en un futuro más que cercano.

Con esto es que nos encontraremos como ésta tienda previamente mencionada ya ha comenzado a habilitar las reservas para ambos modelos, y que dejan a conocer con esto sus detalles relacionados al mercado.

Es así que podremos encontrar como ambos modelos son unos que han abierto sus reservas en variantes de color Dorado y Negro, uno que resulta bastante particular en mezclas, más cuando en su anuncio de revelamiento no lo hemos llegado a ver tan a fondo.

moto g5 plus amazon

También parece que se han llegado a conocer los precios de ambos modelos con Android, siendo el original el que podremos de ver a uno de 199 euros en su versión de 2 GB de RAM, aunque por tan solo 10 euros más podremos de acceder a la reserva de su variante con 3 GB en lugar de 2.

El modelo que conoceos como G5 Plus es otro que también se ha llegado a ver en la escena, y que bien contaría con un precio de 289 euros, recordando que éste es uno que también cuenta con 32 GB de almacenamiento interno.

Para finalizar, se ha dejado a conocer que ambos modelos no llegarán a las manos de los usuarios y al mercado internacional hasta el segundo trimestre del año, aunque para la misma fecha puede que no falte demasiado tiempo más.

Por el momento ya podremos de comenzar a asegurarnos un Moto G5 o bien un G5 Plus, aunque por ahora únicamente solo algunas regiones de Europa podrán de acceder a esta reserva de ambos modelos con Android.