Moto G5 Plus: Filtradas Imágenes Reales y Posibles Especificaciones

moto g5 plus android

Las filtraciones de smartphones son unas que siempre son bienvenidas, y parece que el Moto G5 Plus es uno de los que hemos logrado ver como novedad en la escena de nuevos modelos con Android que podrían llegar a la escena en más que breve, sobre todo porque éste en particular parece ser un excelente sucesor a no solo el Root Moto G4 sino a una de las gamas de renombre que ésta empresa ha tenido para ofrecer en los últimos años a un precio económico y experiencia premium.

Moto G5 Plus: Primeras Imágenes y Especificaciones Filtradas

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que el Moto G5 Plus se ha hecho presente por primera vez para dejarse conocer como un nuevo modelo que Motorola tendría para presentarnos en una de sus línea de mayor fama mundial y que apunta a una experiencia premium a un bajo costo.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en reddit, parece que un nuevo Motorola Android se ha hecho presente en la escena como un nuevo modelo que la empresa misma tendría preparado como sucesor a una línea más que exitosa a nivel mundial.

Y si bien puede que no sea nada oficial lo que encontraremos en ésta ocasión, no quita que resulte más que interesante para comenzar a ver lo que sería un nuevo smartphone de una empresa que ha logrado un excelente nivel de éxito.

Con esto es que podremos ver como ha sido un nuevo sucesor a la línea de Moto G la que hemos encontrado en ésta ocasión, unas que nos indican que el mismo estaría en una fase de desarrollo.

Es así que se han podido ver varias imágenes que nos indican que las líneas de diseño son unas más que parecidas al modelo pasado, con la diferencia de que la carcasa trasera cuenta con un circulo que encierra tanto la cámara como el flash y que parece más que similar a la del Moto Z.

moto g5 plus android

Aunque no es lo único que se puede apreciar, ya que algunas especificaciones de éste nuevo Android se han dejado a conocer, y que bien nos dan una mejor idea de lo que podríamos llegar a esperar entre las especificaciones finales.

Esto bien apunta a ofrecernos un modelo con una pantalla con calidad FullHD de 5.5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 650 y asistido por no solo 32 GB de almacenamiento interno, sino una totalidad de 4 GB de RAM.

Todo esto nos brindará una experiencia que podremos de notar como una de gama media-alta, y que bien podría estar ligado a un precio aproximadamente 389 dólares, el precio que el usuario que lo vendía dejo notar.

Aunque por el momento parece ser demasiado temprano para hablar de un Moto G5 Plus, por lo que deberemos de esperar a ver más información en la escena de Android para tener una mejor idea de lo que tendrían planeado para éste año.

Comments are closed.